Sal­va­dor Pé­rez en­tre­na pa­ra el Clá­si­co Mun­dial

Des­car­tó ju­gar con Ti­bu­ro­nes

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, no­viem­bre 28 (Nel­son Me­di­na Ar­nías/En­via­do Es­pe­cial).- El gran­de­li­ga Sal­va­dor Pé­rez di­jo pre­sen­te en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz, pa­ra ser par­te de la cons­te­la­ción que dio vi­da a la edi­ción nú­me­ro 15 del Fes­ti­val del Jonrón Pep­si.

El va­len­ciano ma­ni­fes­tó sen­tir­se emo­cio­na­do de ser par­te de las gran­des fi­gu­ran que enal­te­cie­ron y re­ga­la­ron cua­dran­gu­la­res a los más de 16.000 per­so­nas que se die­ron ci­ta en el co­so orien­tal, ade­más de anun­ciar que no ju­ga­rá es­ta tem­po­ra­da 2016-2017 de la LVBP con los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra.

“La­men­ta­ble­men­te no po­dré ju­gar es­te año acá en Ve­ne­zue­la”, co­men­tó el gran­de­li­ga quien de­cla­ró en la “Al­fom­bra Azul” jun­to a el ma­ga­lla­ne­ro Ma­rio Lis­són. “Es­toy real­men­te can­sa­do, fue una tem­po­ra­da muy lar­ga con los Reales de Kan­sas City, por eso pre­fie­ro des­can­sar”, con­tó el crio­llo.

Sin em­bar­go, el oriun­do de La Bo­cai­na ma­ni­fes­tó que se man­tie­ne en­tre­nan­do en la Aca­de­mia de Car­los Gui­llén en Ma­ra­cay. “Es­toy tra­ba­jan­do en lo fí­si­co de lu­nes a vier­nes, quie­ro lle­gar lis­to al Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol y ayu­dar a Ve­ne­zue­la. To­dos da­re­mos el 100% en es­ta edi­ción por­que que­re­mos ha­cer un gran tra­ba­jo”, co­men­tó.

El gran can­san­cio al que se re­fi­rió Pé­rez se re­du­cen en los 129 en­cuen­tros que es­tu­vo de­trás del pla­to es­te año, con los Reales de Kan­sas City. El va­len­ciano re­ci­bió 1.105.2 en­tra­das en 2016, ci­fras que ra­ti­fi­can que de­be re­po­sar.

“To­dos sa­ben lo que me gus- ta ju­gar en Ve­ne­zue­la, se­ría un honor es­tar con Ti­bu­ro­nes pe­ro la or­den es que des­can­se. Es­toy men­ta­li­za­do en man­te­ner la for­ma fí­si­ca”, ex­pre­só el cat­cher, quien por cuar­ta vez se­gui­da ga­nó el pre­mio Guan­te de Oro co­mo el me­jor re­cep­tor de­fen­si­vo de la Li­ga Ame­ri­ca­na.

“Sal­vi”, de 26 años, no jue­ga en Ve­ne­zue­la con los sa­la­dos des­de la cam­pa­ña 2013-2014 cuan­do ac­tuó en 31 en­cuen­tros en ron­da re­gu­lar. En esa za­fra ba­teó pa­ra .279 con un cua­dran­gu­lar y 17 ca­rre­ras re­mol­ca­das.

Re­fe­ren­te al even­to, ma­ni­fes­tó su com­pro­mi­so con Em­pre­sas Po­lar me­dian­te clí­ni­cas de­por­ti­vas a los pe­lo­te­ros emer­gen­tes.

Sal­va­dor Pé­rez es­tu­vo pre­sen­te en el Fes­ti­val del Jonrón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.