Gi­gan­tes des­min­tió in­te­rés en Pablo

Aun­que va­lo­ró lo que sig­ni­fi­có pa­ra San Fran­cis­co

Notitarde - - Deportes -

San Fran­cis­co, no­viem­bre 28 (MLB).- Con­tra­rio a los ru­mo­res que se pu­bli­ca­ron el sá­ba­do pa­sa­do, los Gi­gan­tes no han dis­cu­ti­do la po­si­bi­li­dad de read­qui­rir al ter­ce­ra ba­se ve­ne­zo­lano Pablo San­do­val, quien ha te­ni­do pro­ble­mas en los Me­dias Ro­jas de Bos­ton tras de­jar San Fran­cis­co.

Los em­plea­dos de los equi­pos de Gran­des Li­gas tie­nen prohi­bi­do dis­cu­tir pú­bli­ca­men­te la po­ten­cial ad­qui­si­ción de un pe­lo­te­ro que es­té ba­jo con­tra­to con otro club. Por ello, el ge­ren­te ge­ne­ral de los Gi­gan­tes, Bobby Evans, no tu­vo mu­cho que de­cir so­bre un in­for­me del Bos­ton He­rald en el que de acuer­do a “una fuen­te de la in- dus­tria” los Gi­gan­tes ha­bían con­si­de­ra­do de la po­si­bi­li­dad de traer de vuel­ta a San­do­val.

“No es­toy al tan­to de que se ha­ya con­si­de­ra­do na­da de eso en una reunión”, di­jo Evans. “Pe­ro ja­más va­mos a ol­vi­dar lo que sig­ni­fi­có pa­ra nues­tra or­ga­ni­za­ción”.

Los Gi­gan­tes, que es­pe­ran que el do­mi­ni­cano Eduar­do Nú­ñez sea su ter­ce­ra ba­se du­ran­te el 2017, es­tán en­fo­ca­dos en con­se­guir a un ce­rra­dor pa­ra re­for­zar su bull­pen.

Una ci­ru­gía en el hom­bro iz­quier­do per­mi­tió que San­do­val ju­ga­se ape­nas tres jue­gos en el 2016. Per­se­gui­do por sus con­ti­nuos pro­ble­mas de pe­so, el ve­ne- zo­lano ba­teó .245 con 10 jon­ro­nes y 47 em­pu­ja­das en 126 jue­gos en el 2015. Los Me­dias Ro­jas to­da­vía le de­ben US$58 mi­llo­nes has­ta el 2019.

Se vie­nen los mo­vie­mien­tos

De cier­ta ma­ne­ra, la tem­po­ra­da muer­ta tie­ne un rit­mo pro­pio. En el pri­mer mes des­pués de la Se­rie Mun­dial, los equi­pos tra­tan de me­dir el mer­ca­do de cam­bios y agen­tes li­bres. Lue­go de que cae la pri­me­ra fi­cha, el res­to de las pie­zas le si­guen.

Aho­ra que se acer­can las Reunio­nes In­ver­na­les, pue­den co­men­zar a ge­ne­rar­se mo­vie­mien­tos den­tro de la Gran Car­pa, y fun­da­men­tal­men­te, con los agen­tes li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.