Rin­cón se cen­tra en Ge­noa y no pien­sa en la Ju­ven­tus

Ar­tea­ga no se­gui­rá en The Stron­gest bo­li­viano

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 ( Adrián A. Guar­dia Roc­co).El ca­pi­tán de la Vi­no­tin­to, To­más Rin­cón, que re­cien­te­men­te ha si­do re­la­cio­na­do con la Ju­ven­tus, men­cio­nó que no pien­sa en el ac­tual cam­peón de la Se­rie A ita­lia­na y es­tá con­cen­tra­do en ha­cer bien las co­sas con su equi­po el Ge­noa, en unas de­cla­ra­cio­nes re­co­gi­das del por­tal web Tut­to Mer­ca­to.

El vo­lan­te es­ta­ría en la mi­ra de la “Ju­ve” se­gún in­for­mó la se­ma­na pa­sa­da el dia­rio de­por­ti­vo en ese país, Tut­to Sport, y tras el cho­que del sá­ba­do en­tre ge­no­ve­ses y ju­ven­ti­nos, due­lo que fi­nal­men­te ga­nó el equi­po de Rin­cón por 3-1, se ha­brían reuni­do las di­rec­ti­vas pa­ra son­dear un po­si­ble tras­pa­so del ve­ne­zo­lano.

Sin em­bar­go, el crio­llo no le preo­cu­pan los ru­mo­res. “Siem­pre es agra­da­ble es­cu­char to­dos es­tos cum­pli­dos, pe­ro es­toy cen­tra­do en Ge­noa por­que te­ne­mos un mes muy di­fí­cil. ¿La Ju­ven­tus? Es­toy con­cen­tra­do só­lo pa­ra en­tre­nar y es­tar bien pa­ra el pró­xi­mo par­ti­do, aho­ra no voy a ha­blar so­bre el mer­ca­do”, ex­pli­có Rin­cón.

Ma­nuel Ar­tea­ga no ju­ga­ría más con The Stron­gest bo­li­viano

El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano Ma­nuel Ar­tea­ga, uno de los ju­ga­do­res que fue con­vo­ca­do por Ra­fael Du­da­mel en la úl­ti­ma do­ble fe­cha eli­mi­na­to­ria, no con­ti­nua­ría en el The Stron­gest bo­li­viano, se­gún in­for­mó ayer el dia­rio La Ra­zón de ese país.

El ex­fut­bo­lis­ta de Zu­lia FC no es­tá con­tan­do pa­ra su com­pa­trio­ta Cé­sar Farías, quien di­ri­ge al equi­po, y so­lo ha vis­to ac­ción en 529 mi­nu­tos des­de el pa­sa­do mes de agos­to con un ba­lan­ce de ape­nas un gol, por lo que po­dría sa­lir del club.

Ar­tea­ga no en­tre­nó ayer en el Com­ple­jo de Achu­ma­ni y se dis­pa­ra­ron los ru­mo­res de su po­si­ble sa­li­da. The Stron­gest ju­ga­rá ma­ña­na con Gua­bi­rá por la fe­cha 12 del cam­peo­na­to lo­cal.

Ma­chís y Amo­re­bie­ta se alistan pa­ra la Co­pa del Rey en Es­pa­ña

Los ve­ne­zo­la­nos Dar­win Ma­chís y Fer­nan­do Amo­re­bie­ta es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra sus par­ti­dos hoy de Co­pa del Rey en el que el Le­ga­nés del de­lan­te­ro cho­ca­rá con un gol­pea­do Va­len­cia y el Spor­ting Gi­jón del de­fen­sor cen­tral ha­rá lo pro­pio fren­te al Ei­bar. Jo­sef Mar­tí­nez no fue con­vo­ca­do por el To­rino y no ve­rá ac­ción en Co­pa Ita­lia.

To­más Rin­cón sue­na pa­ra ju­gar en el ac­tual cam­peón de la Se­rie A ita­lia­na pe­ro el ve­ne­zo­lano es­tá con­cen­tra­do en ju­gar con el Ge­noa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.