PSG tam­bién se su­ma a la lu­cha por Mes­si

Son­dea el fi­cha­je del ar­gen­tino

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, no­viem­bre 28 ( Es­pe­cial/ dpa).- Se­gún in­for­ma­cio­nes que des­pren­den va­rios me­dios es­pa­ño­les, en­tre ellos dia­rio AS y Mar­ca, el Pa­ris Saint Ger­main se ha­bría co­mu­ni­ca­do con el pa­dre de Lio­nel Mes­si, Jorge, pa­ra que el ar­gen­tino fi­che por el club es­pa­ñol en ve­rano 2018, cuan­do el as­tro ter­mi­na con­tra­to con el Bar­ce­lo­na.

Lue­go de que el “10” azul­gra­na re­cha­za­rá la pri­me­ra ofer­ta de re­no­va­ción del club ca­ta­lán se dis­pa­ra­ron ru­mo­res de que Mes­si po­dría es­tar pen­san­do en cam­biar de ai­res, pri­me­ro por el aco­so del fis­co es­pa­ñol por sus pro­ble­mas fis­ca­les y lue­go pa­ra bus­car nue­vos re­tos pro­fe­sio­na­les y per­so­na­les.

El Man­ches­ter City de Inglaterra es­ta­ría dis­pues­to a pa­gar 200 mi­llo­nes de li­bras es­ter­li­nas al Ba­rça pa­ra lle­var­se a Mes­si a la Pre­mier Lea­gue, pe­ro tam­bién ofre­ció al ju­ga­dor 100 mi­llo­nes en la mis­ma mo­ne­da pa­ra que no re­nue­ve y se mar­che gra­tis en 2018.

Aho­ra el PSG tam­bién quie­re me­ter­se en la lu­cha por el ju­ga­dor de 29 años y ya ha­bría ha­bla­do con Jorge Mes­si, pa­dre y re­pre­sen­tan­te del cin­co ve­ces ga­na­dor del Ba­lón de Oro, el ex­fut­bo­lis­ta ho­lan­dés Pa­trick Klui­vert, di­rec­tor de­por­ti­vo del club fran­cés, fue el en­car­ga­do de pro­du­cir el con­tac­to, se­gún re­ve­ló la ca­de­na RTL.

El plan del je­que Nas­ser AlKhe­laï­fi, due­ño del PSG, pre­ten­de co­mo el Man­ches­ter City ofre­cer­le a Mes­si una gran can­ti­dad de di­ne­ro pa­ra que se mar­che del Ba­rça gra­tis en 2018.

La di­rec­ti­va azul­gra­na se man­tie­ne cal­ma an­te la si­tua­ción y con­fía en que Mes­si per­ma­nez­ca en la ciu­dad con­dal.

Mes­si, Pi­qué y Jor­di Al­ba con mo­les­tias an­tes del Clá­si­co

Lio­nel Mes­si, Ge­rard Pi­qué y Jor­di Al­ba no se en­tre­na­ron ayer jun­to a sus com­pa­ñe­ros del Bar­ce­lo­na al su­frir di­fe­ren­tes mo­les­tias he­re­da­das del en­cuen­tro an­te la Real So­cie­dad.

Mes­si aca­bó gol­pea­do el cho­que del do­min­go por la Li­ga es­pa­ño­la an­te la Real So­cie­dad (1-1). El ar­gen­tino re­nun­ció a ejer­ci­tar­se jun­to al gru­po y pre­fi­rió que­dar­se en el gim­na­sio.

Pi­qué se que­dó con los fi­sio­te­ra­peu­tas pa­ra tra­tar­se un nue­vo es­guin­ce de to­bi­llo su­fri­do en Anoe­ta, mien­tras que Al­ba tam­po­co sal­tó al en­tre­na­mien­to por di­ver­sas mo­les­tias. El Ba­rça es­pe­ra con­tar con ellos pa­ra el Clá­si­co del sá­ba­do an­te el Real Ma­drid en Camp Nou.

Lio­nel Mes­si aún no acla­ra su fu­tu­ro y po­dría de­jar Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.