In­ter de­rro­tó a Fio­ren­ti­na y Na­po­li vol­vió a de­cep­cio­nar

Li­ga ita­lia­na de fút­bol

Notitarde - - Deportes -

Ro­ma, no­viem­bre 28 (dpa).- El In­ter de Mi­lán ce­le­bró ayer su pri­mer triun­fo ba­jo el man­do del en­tre­na­dor Stefano Pio­li al go­lear 4-2 a la Fio­ren­ti­na, mien­tras que el Na­po­li de­jó es­ca­par la vic­to­ria en ca­sa an­te Sas­suo­lo y su­mó un em­pa­te 1-1 que lo man­tie­ne le­jos de la ci­ma de la Li­ga ita­lia­na de fút­bol.

Con un do­ble­te del ar­gen­tino Mau­ro Icar­di, que igua­ló a Edin Dze­ko, con 12 go­les, co­mo el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del cer­ta­men, el In­ter se re­cu­pe­ró de su re­cien­te eli­mi­na­ción en la Li­ga Eu­ro­pa y lo­gró su­pe­rar a su ri­val de ayer en la cla­si­fi­ca­ción.

Con el triun­fo, el In­ter al­can­za los 21 pun­tos y sube has­ta el oc­ta­vo lu­gar. La Fio­ren­ti­na se que­da no­ve­na con 20 uni­da­des, aun­que con un par­ti­do pen­dien­te.

En el otro en­cuen­tro de ayer, el Na­po­li su­mó más tem­prano un em­pa­te con gus­to a po­co an­te el Sas­suo­lo en elSan Pao­lo.

El con­jun­to lo­cal se ade­lan­tó a los 42 mi­nu­tos con un dis­pa­ro de Lo­ren­zo In­sig­ne que se des­vió en Pao­lo Can­na­va­ro, pre­ci­sa­men­te un ex ju­ga­dor del Na­po­li.

El em­pa­te de­ja al Na­po­li en sép­ti­mo lu­gar con 25 pun­tos, a ocho del lí­der Ju­ven­tus, que el do­min­go ca­yó sor­pre­si­va­men­te por 3-1 an­te el Ge­noa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.