Ha­mil­ton des­ta­pó cri­sis en Mer­ce­des

Po­dría ser san­cio­na­do

Notitarde - - Deportes -

Abu Da­bi, no­viem­bre 28 ( dpa).- Con su re­be­lión con­tra el mu­ro de Mer­ce­des, Le­wis Ha­mil­ton ha ge­ne­ra­do una pro­fun­da cri­sis de con­fian­za den­tro del equi­po cam­peón del mun­do de Fór­mu­la 1.

El je­fe de la es­cu­de­ría, To­to Wolff, no des­car­tó que la ac­ti­tud del bri­tá­ni­co, que ig­no­ró las ins­truc­cio­nes des­de el box y aten­dió úni­ca­men­te a sus in­tere­ses en la fa­se fi­nal de la ca­rre­ra en Abu Da­bi, ten­ga con­se­cuen­cias.

“La anarquía no fun­cio­na en nin­gún equi­po y en nin­gu­na em­pre­sa”, di­jo el aus­tria­co. “Se tra­ta de en­con­trar una so­lu­ción pa­ra evi­tar al­go así en el fu­tu­ro”.

De in­me­dia­to, me­dios sen­sa­cio­na­lis­tas bri­tá­ni­cos co­mo el “Daily Mail” lle­va­ron el ar­gu- men­to al ex­tre­mo:” Ha­mil­ton, ame­na­za­do con el des­pi­do”.

El des­tro­na­do cam­peón mun­dial in­ten­tó en la fa­se fi­nal del GP del do­min­go ago­tar to­das las op­cio­nes pa­ra de­fen­der el tí­tu­lo fren­te a su com­pa­ñe­ro Ni­co Ros­berg.

Pa­ra eso, el in­glés de 31 años fre­nó su rit­mo pa­ra que su com­pa­ñe­ro de equi­po, que mar­cha­ba có­mo­da­men­te en se­gun­da po­si­ción, fue­ra al­can­za­do por Se­bas­tian Vet­tel y Max Vers­tap­pen. Ha­mil­ton ne­ce­si­ta­ba que Ros­berg ca­ye­ra al me­nos al cuar­to lu­gar pa­ra ser cam­peón.

El bri­tá­ni­co ig­no­ró pri­me­ro una ins­truc­ción de ace­le­rar de su in­ge­nie­ro de ca­rre­ra, Pe­ter Bon­ning­ton. Lue­go tam­po­co si­guió la or­den del di­rec­tor téc­ni­co, Paddy Lo­we.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.