El “Che” Gar­cía se va a Ar­gen­ti­na

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Car­los He­re­dia).- En un mo­vi­mien­to por de­más ines­pe­ra­do, Nés­tor “Che” Gar­cía de­ci­dió vol­ver a su país y fir­mó un con­tra­to pa­ra di­ri­gir al equi­po Quim­sa du­ran­te las pró­xi­mas dos tem­po­ra­das, por lo que que­da des­car­ta­do su re­torno a Gua­ros de La­ra u otro club de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to de Ve­ne­zue­la.

Aun­que es­ta­ba so­nan­do fuer­te­men­te pa­ra re­gre­sar a La­ra, an­te el ti­tu­beo del con­jun­to cre­pus­cu­lar, el Quim­sa ar­gen­tino pu­so una gran ofer­ta so­bre la me­sa y el exi­to­so téc­ni­co no du­dó en vol­ver a ca­sa des­pués de cua­tro cam­pa­ñas en la LPB.

Pe­se a la con­tra­ta­ción, Gar­cía no de­be­ría te­ner pro­ble­ma en con­ti­nuar al fren­te de la Se­lec­ción Na­cio­nal, aún y cuan­do no ha re­no­va­do se­gún ha in­di­ca­do Car­me­lo Cor­tez, pre­si­den­te de la FVB. El “Che” lle­vó a la vi­no­tin­to a otra di­men­sión con tí­tu­los en Sud­ame­ri­cano y Preo­lím­pi­co, ade­más de ir a los JJOO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.