Gra­nos Pan­te­ra con tec­no­lo­gía de pun­ta

Con­so­li­da­da por su ex­ce­len­cia

Notitarde - - Institucionales -

Gra­nos Pan­te­ra tie­ne más de 20 años es­tan­do pre­sen­te en la me­sa de los ve­ne­zo­la­nos, con la ofer­ta de una gran va­rie­dad de pro­duc­tos de ex­ce­len­te ca­li­dad, que han per­mi­ti­do con­so­li­dar a la mar­ca co­mo una de las más re­co­no­ci­das del país.

En 1999 la com­pa­ñía evo­lu­cio­na y pa­sa a ma­nos de una nue­va ad­mi­nis­tra­ción con ideas cla­ras, orien­ta­das a rein­ven­tar­se den­tro del mer­ca­do de los gra­nos en Ve­ne­zue­la, con mi­ras a ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios de la más al­ta ca­li­dad.

Des­de ha­ce más de cin­co años la em­pre­sa ha in­cor­po­ra­do equi­pos de tec­no­lo­gía de pun­ta, con el pro­pó­si­to de me­jo­rar el pro­ce­so pro­duc­ti­vo. Ade­más cuen­ta con una de las plan­tas de ma­yor ín­di­ce pro­duc­ti­vo en es­ta ca­te­go­ría, a lo que se su­ma la uti­li­za­ción de má­qui­nas mo­der­nas pa­ra la se­lec­ción de gra­nos. La su­ma de to­dos es­tos ele­men­tos per­mi­te ofre­cer a los con­su­mi­do­res un pro­duc­to fi­nal de óp­ti­ma ca­li­dad.

La ac­tua­li­za­ción e in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca per­ma­nen­te ha si­do fun­da­men­tal pa­ra Gra­nos Pan­te­ra, ra­zón por la cual cuen­ta con un área de in­ves­ti­ga­ción y de­sa­rro­llo de nue­vos pro­duc­tos, que fa­vo­re­ce el al­to ni­vel de ca­pa­ci­ta­ción de sus tra­ba­ja­do­res y da pie a una in­dus­tria más com­pe­ti­ti­va.

La mar­ca bus­ca ser lí­der en im­por­ta­ción, pro­duc­ción, pro­ce­sa­mien­to, em­pa­que y dis­tri­bu­ción de to­da una ga­ma de pro­duc­tos ali­men­ti­cios, ta­les co­mo: le­gu­mi­no­sas, ce­rea­les, y se­mi­llas. Ma­yor in­for­ma­ción www.gra­nos­pan­te­ra.com.

La em­pre­sa tie­ne una de las plan­tas de ma­yor ín­di­ce pro­duc­ti­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.