Apre­sa­do ciu­da­dano por ro­bar den­tro de un ex­pen­dio de li­co­res

PM de Mon­tal­bán le in­cau­tó va­rias bo­te­llas de pro­ce­den­cia ile­gal

Notitarde - - Sucesos -

Mon­tal­bán, no­viem­bre 28 (Pren­sa Al­cal­día de Mon­tal­bán).- Fun­cio­na­rios ads­cri­tos a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mon­tal­bán cap­tu­ra­ron a Luis Al­fre­do Pin­to Pin­to (25), quien pre­sun­ta­men­te ha­bría ro­ba­do en un ex­pen­dio de li­co­res la ma­dru­ga­da del pa­sa­do vier­nes. El hom­bre car­ga­ba con­si­go un sa­co con­ten­ti­vo de gran va­rie­dad de be­bi­das al­cohó­li­cas.

Antonio Al­va­ra­do, co­mi­sa­rio je­fe del cuer­po de se­gu­ri­dad in­di­có que “du­ran­te la­bo­res de pa­tru­lla­je en la vía de Agua de Obis­po, fun­cio­na­rios avis­ta­ron a un ciu­da­dano quien cir­cu­la­ba a bor­do de una mo­to, quien to­mó una ac­ti­tud sos­pe­cho­sa tras la pre­sen­cia po­li­cial”.

Los efec­ti­vos le die­ron la voz de al­to, pe­ro Pin­to hi­zo ca­so omi­so y se ori­gi­nó una per­se­cu­ción que aca­bó en una re­si­den­cia cer­ca de la nue­va man­ga de co­leo de la zo­na.

Los fun­cio­na­rios lo­gra­ron de­te­ner a Pin­to den­tro de la ca­sa don­de se ha­bía es­con­di­do. Le in­cau­ta­ron 13 bo­te­llas de li­co­res que te­nía den­tro de un sa­co y se cons­ta­tó ade­más que en in­te­rior de la vi­vien­da po­seía más de 38 bo­te­llas de pro­ce­den­cia ile­gal”.

El ca­so, jun­to a la evi­den­cia in­cau­ta­da, fue pues­to a la or­den del Fis­cal 7º del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.