Po­li-Va­len­cia aprehen­dió a dos mal­he­cho­res lue­go de ha­ber ro­ba­do un ca­rro

En la ave­ni­da Bo­lí­var nor­te

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 28 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Dos pre­sun­tos an­ti­so­cia­les que so­me­tie­ron a un ta­xis­ta y lo des­po­ja­ron de su vehícu­lo fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, en la ave­ni­da Bo­lí­var nor­te con ave­ni­da 137, pa­rro­quia San Jo­sé de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, Car­los Cor­de­ro, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Yhon Dei­vis Co­ro­na Mieres, de 26 años de edad, y Juan Car­los Ro­me­ro León, de 36 años, a quie­nes les in­cau­ta­ron un ar­ma de fue­go de fa­bri­ca­ción ca­se­ra y el vehícu­lo mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Cor­sa, co­lor gris, pla­ca ADB90G, que ha­bían ro­ba­do.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, Cor­de­ro co­men­tó que los efec­ti­vos que di­ri­ge se en­con­tra­ban en la­bo­res de pa­tru­lla­je por la zo­na, cuan­do los abor­dó un ciu­da­dano y les no­ti­fi­có que dos hom­bres a los que ha­bía efec­tua­do un ser­vi­cio de tras­la­do, lo ha­bían apun­ta­do con un ar­ma de fue­go y lo des­po­ja­ron de su vehícu­lo.

Tras la des­crip­ción del ca­rro que hi­cie­ra el ta­xis­ta, los efec­ti­vos lo­gra­ron ubi­car a los la­dro­nes y lue­go de una per­se­cu­ción que cul­mi­nó en las ad­ya­cen­cias del Parque Pe­ñal­ver lo­gra­ron cap­tu­rar a los ma­lean­tes.

Fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia pa­ra el de­bi­do pro­ce­so.

De­lin­cuen­tes le qui­ta­ron el ca­rro a un ta­xis­ta en la Av. Bo­lí­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.