Go­bierno y opo­si­ción de­ben cum­plir con acuer­dos de la Me­sa de Diá­lo­go

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 29.- Pa­ra el al­cal­de de Be­ju­ma y se­cre­ta­rio po­lí­ti­co de PJ en Ca­ra­bo­bo, Ra­món Al­ber­to Ro­drí­guez Núñez, es ne­ce­sa­rio que an­te la dra­má­ti­ca cri­sis eco­nó­mi­ca y so­cial que ago­bia a los ve­ne­zo­la­nos, el Go­bierno es­ta­blez­ca acuer­dos que pue­da cum­plir a cor­to pla­zo en el diá­lo­go que man­tie­ne con re­pre­sen­tan­tes de la MUD.

Ro­drí­guez Núñez ase­gu­ró que es­tá con­ven­ci­do que los pro­ble­mas que en­fren­ta el país, de­ben re­sol­ver­se a tra­vés de las con­ver­sa­cio­nes que se es­tán dan­do entre los re­pre­sen­tan­tes de am­bos sec­to­res. “Pe­ro más allá de ello de­be­mos exi­gir­le al Go­bierno y a la opo­si­ción que cum­plan con los acuer­dos. Los pac­tos se ha­cen pa­ra cum­plir­se”.

Co­men­tó que es pri­mor­dial que el Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal y la MUD se man­ten­gan dia­lo­gan­do, por­que des­de la opo­si­ción atien­den el lla- ma­do que le hi­cie­ran al Va­ti­cano pa­ra que asis­tie­ra en ca­li­dad de me­dia­dor, y tam­bién pu­die­ran cons­ta­tar los abu­sos que hay ha­cia el pue­blo ve­ne­zo­lano.

En cuan­to al Go­bierno, re­sal­tó que de­ben per­ma­ne­cer en el diá­lo­go: “No se­ría co­rrec­to que an­te to­da la cri­sis que atra­ve­sa­mos los re­pre­sen­tan­tes ofi­cia­les de­ci­dan le­van­tar­se de la me­sa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.