Cruz Ro­ja rea­li­za­rá ma­ra­tón el do­min­go en Na­gua­na­gua

Pa­ra ce­le­brar su 98 aniver­sa­rio

Notitarde - - Ciudad /9 -

Va­len­cia, no­viem­bre 29 ( Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- Co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des or­ga­ni­za­das por la Cruz Ro­ja Sec­cio­nal Ca­ra­bo­bo-Va­len­cia en su mes aniver­sa­rio, el pró­xi­mo do­min­go 4 de di­ciem­bre se rea­li­za­rá en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua la Ca­rre­ra y Ca­mi­na­ta “San­ta Run” 7K y 5K. En el even­to tam­bién se lle­va­rá a ca­bo una jornada de re­co­lec­ción de ju­gue­tes pa­ra los ni­ños que ha­bi­tan en va­rias co­mu­ni­da­des de es­ta en­ti­dad.

Mar­co Rac­ca­ma­rich, di­rec­tor de Di­fu­sión de Cruz Ro­ja Sec­cio­nal Ca­ra­bo­bo Va­len­cia y coor­di­na­dor na­cio­nal del pro­gra­ma de Se­gu­ri­dad Vial y Alian­zas Es­tra­té­gi­cas, ofre­ció los de­ta­lles del even­to con el que se ce­le­bran los 98 años de la or­ga­ni­za­ción. Ex­pli­có que la actividad bus­ca que es­ta ins­ti­tu­ción sea una op­ción de se­gu­ri­dad y sa­lud pa­ra even­tos co­mo el anun­cia­do. “Uno de nues­tros prin­ci­pios fun­da­men­ta­les a ni­vel de es­tra­te­gia es la vi­da sa­lu­da­ble y cree­mos que las carreras y ca­mi­na­tas co­mo la que nos ocu­pa se tra­du­cen en tiem­po pa­ra actividad sa­na y ale­gre”.

En el pun­to de par­ti­da de la actividad, que se­rá la Zo­na en la ave­ni­da Sal­va­dor Feo La Cruz, de­ba­jo de El Sa­mán de Na­gua­na­gua, es­ta­rán dis­pues­tas unas ca­jas des­de el sá­ba­do 3 de di­ciem­bre pa­ra re­ci­bir las do­na­cio­nes de ju­gue­tes. Tam­bién el do­min­go, día de la ca­rre­ra-ca­mi­na­ta es­ta­rá dis­pues­to un stand don­de se re­ci­bi­rán los do­na­ti­vos.

An­to­nio Ro­drí­guez, en re­pre­sen­ta­ción de la Bri­ga­da de Trán­si­to Te­rres­tre Re­gión Ca­ra­bo­bo, in­for­mó que la lo­gís­ti­ca pa­ra la se­gu­ri­dad del even­to y sus par­ti­ci­pan­tes se rea­li­za­rá en ac­ción coor­di­na­da con las au­to­ri­da­des del estado y del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua.

Los or­ga­ni­za­do­res de la Ca­rre­ra y Ca­mi­na­ta “San­ta Run” ga­ran­ti­za­ron la se­gu­ri­dad del even­to y sus par­ti­ci­pan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.