Pre­si­den­ta de Fun­ca­ma­ma re­ci­be pre­mio

Notitarde - - 10/ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 29.- Lui­sa Ro­drí­guez Tá­ri­ba, pre­si­den­te de Fun­ca­ma­ma, re­ci­bió es­te mar­tes el Pre­mio “Mu­jer Ana­lí­ti­ca 2016”, otor­ga­do por el Cen­tro de Es­tu­dios pa­ra la Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na de la Uni­ver­si­dad Mon­teá­vi­la y la or­ga­ni­za­ción Mu­jer y Ciu­da­da­nía.

Es­te ga­lar­dón se con­fie­re en el mar­co de la con­me­mo­ra­ción del Día In­ter­na­cio­nal de la Eli­mi­na­ción de la Vio­len­cia con­tra la Mu­jer, co­mo re­co­no­ci­mien­to a las ac­ti­vis­tas más des­ta­ca­das en la de­fen­sa de los de­re­chos fe­me­ni­nos.

El co­mi­té de pre­mia­ción 2016 en su ve­re­dic­to se­ña­la que “he­mos va­lo­ra­do sus mé­ri­tos co­mo mu­jer com­pro­me­ti­da con el país, y por ello se ha de­ci­di­do otor­gar­le es­te re­co­no­ci­mien­to. El mo­men­to es pro­pi­cio pa­ra des­ta­car los es­fuer­zos que ha­cen las ciu­da­da­nas co­mo us­ted por apo­yar ac­ti­va­men­te to­das las for­mas de par­ti­ci­pa­ción de las mu­je­res”.

Ca­be men­cio­nar que el má­xi­mo ga­lar­dón fue con­ce­di­do a la re­co­no­ci­da his­to­ria­do­ra Inés Quin­te­ro, mien­tras que Eli­sa Vega y Lui­sa Ro­drí­guez, ocu­pa­ron el se­gun­do y ter­cer lu­gar, res­pec­ti­va­men­te, a ni­vel na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.