Al­cal­día reha­bi­li­tó can­cha de usos múl­ti­ples de co­mu­ni­dad Ban­co Obre­ro

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Mon­tal­bán, no­viem­bre 29.- La Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán reha­bi­li­tó la can­cha de usos múl­ti­ples del sec­tor Ban­co Obre­ro, obra que be­ne­fi­cia­rá a los de­por­tis­tas y re­si­den­tes de la co­mu­ni­dad y de la po­bla­ción en ge­ne­ral.

Las ins­ta­la­cio­nes cuen­tan con es­pa­cios pa­ra en­cuen­tros de fút­bol sa­la, ba­lon­ces­to y voleibol, ade­más, se cons­tru­yó un gim­na­sio al ai­re li­bre pa­ra el uso de per­so­nas que rea­li­zan ac­ti­vi­da­des fí­si­cas.

Du­ran­te el ac­to de rei­nau­gu­ra­ción el al­cal­de Tu­lio Salvatierra ma­ni­fes­tó el com­pro­mi­so que tie­ne con los de­por­tis­tas mon­tal­ba­ne­ros y en­fa­ti­zó que du­ran­te su ges­tión se lle­va­rán a ca­bo la­bo­res que im­pul­sen el de­por­te lo­cal, con el pro­pó­si­to de desa­rro­llar pro­fe­sio­nal­men­te a los atle­tas en dis­tin­tas áreas.

De­ta­lló que “la can­cha cuen­ta con aros de ba­lon­ces­to y ar­que­rías en óp­ti­mas con­di­cio­nes, tam­bién se hi­cie­ron re­pa­ra­cio­nes en el sis­te­ma eléc­tri­co pa­ra el uso en ac­ti­vi­da­des noc­tur­nas, ade­más, las ins­ta­la­cio­nes cuen­tan con un te­cho ap­to pa­ra ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas, re­crea­ti­vas y cul­tu­ra­les, sin que el sol o la llu­via sean li­mi­tan­tes pa­ra el desa­rro­llo de las mis­mas”.

En la rei­nau­gu­ra­ción se reali­zó una me­ga­cla­se de bai­lo­te­ra­pia en la que par­ti­ci­pa­ron tan­to de­por­tis­tas co­mo re­si­den­tes de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.