Aso­cia­ción ci­vil Dr. Afro re­co­lec­ta­rá re­ga­los en ave­ni­da Las De­li­cias

Cam­pa­ña “Do­na Son­ri­sas”

Notitarde - - Maracay -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 29 (Ylia­na Díaz Ca­ro).- Por sex­to año con­se­cu­ti­vo la Aso­cia­ción Ci­vil “Dr. Afro”, pa­ya­sos de hos­pi­tal, ini­ció su acos­tum­bra­da cam­pa­ña de re­co­lec­ción de re­ga­los en el estado Ara­gua co­no­ci­da co­mo “Do­na Son­ri­sas”, la cual se ex­ten­de­rá has­ta es­te do­min­go 4 de di­ciem­bre.

Aque­llas per­so­nas que quie­ran co­la­bo­rar con es­ta no­ble la­bor, de­be­rán com­prar y en­vol­ver un ju­gue­te nue­vo, el cual se­rá en­tre­ga­do por los pa­ya­sos de hos­pi­tal el 17 de di­ciem­bre, a un ni­ño (a) re­clui­do en el área de Pe­dia­tría del Hos­pi­tal Cen­tral de Ma­ra­cay.

De igual ma­ne­ra, se de­be­rá in­for­mar al mo­men­to de en­tre­gar el pre­sen­te a los vo­lun­ta­rios de “Dr. Afro”, en qué con­sis­te el re­ga­lo y a qué edad co­rres­pon­de, con el fin de cla­si­fi­car­lo pa­ra en­tre­gár­se­lo a un ni­ño (a) del cen­tro asis­ten­cial, entre 0 y 13 años.

Re­co­lec­ta­rán re­ga­los en la ave­ni­da Las De­li­cias el sá­ba­do

En es­te sen­ti­do, los re­ga­los pue­den ser en­tre­ga­dos es­te sá­ba­do 3 de di­ciem­bre a los vo­lun­ta­rios, quie­nes son co­no­ci­dos co­mo “Pa­ya­fros”, en la ca­mi­ne­ría ubi­ca­da a lo lar­go de la ave­ni­da Las De­li­cias.

Las cuen­tas pa­ra con­tac­tar a los pa­ya­sos de hos­pi­tal a tra­vés de las di­fe­ren­tes re­des so­cia­les son en Ins­ta­gram @Doc­to­r_a­fro, en Twit­ter @Doc­to­ra- fro y en Fa­ce­book Dr. Afro Pa­ya­fros de Hos­pi­tal.

Tam­bién se pue­de con­tac­tar al or­ga­ni­za­dor de la cam­pa­ña, Hervys De Si­mo­ne, al si­guien­te nú­me­ro ce­lu­lar: 0414- 451.22.24 y si quie­re co­no­cer un po­co más de la ins­ti­tu­ción pue­de vi­si­tar la web www.dra­fro.org.

Ca­be des­ta­car que la Aso­cia­ción Ci­vil “Dr. Afro” tie­ne seis años de fun­da­da en la en­ti­dad y se en­car­ga de alen­tar e ins­pi­rar a do­ce­nas de pa­cien­tes que se en­cuen­tran en cen­tros asis­ten­cia­les, ge­riá­tri­cos, ca­sas ho­ga­res, ins­ti­tu­tos de edu­ca­ción es­pe­cial; entre otros si­tios ubi­ca­dos en el estado Ara­gua, se­gún afir­mó Woo­drow Ban­ton, pre­si­den­te de la aso­cia­ción.

“Aquí so­mos ni­ños en cuer­pos de adul­tos, ju­gan­do con ni­ños y adul­tos, sin pa­ra­dig­mas, ni por qué, sin mie­do a ha­cer el ri­dícu­lo que en el día a día pue­de man­te­ner­te cau­ti­vo”, sen­ten­ció Ban­ton.

No obs­tan­te, acla­ró que los “Pa­ya­fros” -vo­lun­ta­rios-, re­quie­ren gran­des ras­gos de re­si­lien­cia y to­le­ran­cia pa­ra afron­tar frus­tra­cio­nes, que fi­nal­men­te po­ten­cian va­lo­res co­mo la es­pe­ran­za y la fe.

“Co­lo­car­se una na­riz, un afro e ir a un hos­pi­tal no tie­ne na­da de com­pli­ca­do. Lo di­fí­cil es qui­tar­se el afro, la na­riz y sa­lir del hos­pi­tal. Si pu­dié­se­mos es­tar las 24 ho­ras del día ju­gan­do, lo ha­ría­mos”, con­clu­yó el pre­si­den­te fun­da­dor de Dr. Afro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.