Es­tre­llas Con­sa­gra­das lu­cie­ron en la ca­pi­tal

De­rro­ta­ron 9-4 a las Es­tre­llas del Fu­tu­ro

Notitarde - - 22/deportes -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 29 ( Es­pe­cial).- Los pe­lo­te­ros con­sa­gra­dos de­ja­ron en cla­ro su ve­te­ra­nía y de­rro­tar 9– 4 a los pe­lo­te­ros del fu­tu­ro en la edi­ción nú­me­ro 50 del Jue­go de Es­tre­llas que se reali­zó en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de Ca­ra­cas.

El gran­de­li­ga Re­na­to Núñez no pa­ra de ba­tear y con cua­dran­gu­lar de tres carreras en el quin­to in­ning dio vuel­ta a la pi­za­rra y co­man­dó la ofen­si­va de los con­sa­gra­dos, que por pri­me­ra vez ven­cen a los no­va­tos des­de que se jue­ga en es­ta mo­da­li­dad.

Aho­ra ve­te­ra­nos y no­ve­les de­jan fo­ja de 1-1 con un encuentro em­pa­ta­do.

El jue­go que se dis­pu­tó a sie­te in­nings, se or­ga­ni­zó en con­me­mo­ra­ción a Sal­va­dor Pé­rez, quien fue ho­me­na­jea­do al prin­ci­pio del encuentro.

Ce­le­bri­da­des ju­ga­ron en ho­me­na­je a Viz­quel

Más de 40 per­so­na­li­da­des del mun­do de­por­ti­vo y ar­tís­ti­co se die­ron ci­ta en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de Ca­ra­cas, pa­ra jun­tos dar­le vi­da a la pri­me­ra edi­ción del Jue­go de Ce­le­bri­da­des que se dis­pu­tó en ho­me­na­je a Omar Vix­quel.

Iden­ti­fi­ca­dos co­mo Crio­llos y Na­cio­na­les am­bas no­ve­nas pren­die­ron la fies­ta en el “Co­so de los Cha­gua­ra­mos” an­te del Jue­go de Es­tre­llas.

Fé­lix Her­nán­dez y Car­los Gon­zá­lez. Asi­mis­mo, se su­ma­rán Roug­ner Odor, Sal­va­dor Pé­rez, Jo­sé Ma­nuel Rey, Juan Aran­go, Renny Vega, Carl He­rre­ra, el ju­ga­dor de te­nis Da­vid Sou­to, el di­rec­tor téc­ni­co de la Vi­no­tin­to Rafael Du­da­mel y las ju­ga­do­ras de soft­ball Ma­riag­ni Bo­ga­do, Ma­ría So­to y An­gi­bel Ra­mí­rez, entre los atle­tas.

El va­len­ciano Re­na­to Núñez co­nec­tó cua­dran­gu­lar de tres carreras en el quin­to in­ning.

Car­los Gon­zá­lez apro­ve­chó pa­ra com­par­tir con la fa­na­ti­ca­da pre­sen­te en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

El ex­bas­que­te­ro Carl He­rre­ra di­jo pre­sen­te en el even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.