Fa­bio­la Col­me­ná­rez pre­sen­tó a su hi­ja Ca­ta­li­na

Es la ter­ce­ra ne­na de la ac­triz

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

La ac­triz ve­ne­zo­la­na Fa­bio­la Col­me­ná­rez pre­sen­tó a su ter­ce­ra hi­ja, la pe­que­ña Ca­ta­li­na, a tra­vés de la red so­cial Ins­ta­gram, en la que pu­bli­có una tier­na ima­gen de la be­bé, quien apa­re­ce ves­ti­da con un swea­ter te­ji­do y cu­bier­ta con una man­ta blan­ca.

En la ins­tan­tá­nea la ac­triz es­cri­bió: “Les pre­sen­to a la me­nor de los Paúl-Col­me­ná­rez, Ca­ta­li­na. Gra­cias a to­dos los que han estado pen­dien­tes en­vián­do­me su ca­ri­ño y sus ben­di­cio­nes. Agra­de­ci­da con Dios por ha­ber­me tri­pli­ca­do la fe­li­ci­dad. Gra­cias @pe­dro­paulb por ser cóm­pli­ce y pi­lar de es­ta di­cha”, fue lo que es­cri­bió la pre­sen­ta­do­ra pa­ra acom­pa­ñar la lin­da fo­to.

En un post an­te­rior co­lo­có lo an­sio­sa y fe­liz que se sen­tía por la lle­ga­da de su pe­que­ña: “En cuen­ta re­gre­si­va!!!! Ca­ta­li­na y yo a pun­to de co­no­cer­nos. Aun­que sea la ter­ce­ra el sus­to es idén­ti­co, la cu­rio­si­dad la mis­ma, la ter­nu­ra y la an­sie­dad exac­ta. Con ra­zón mi ma­má siem­pre di­ce que a to­dos los hi­jos se les ado­ra por igual”.

Aún no se sa­ben ma­yo­res de­ta­lles del na­ci­mien­to de la me­nor de los Paú­lCol­me­ná­rez, co­mo el día exac­to de su na­ci­mien­to, ta­lla y pe­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.