Es­tre­llas de Holly­wood en­ga­la­nan ca­len­da­rio Pirelli 2017

Ni­co­le Kid­man y Pe­né­lo­pe Cruz son al­gu­nas de ellas

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

Ni­co­le Kid­man, He­len Mi­rren, Ka­te Wins­let, Pe­né­lo­pe Cruz, Uma Thur­man, Ju­lian­ne Moo­re, Jessica Chas­tain y otras sie­te ac­tri­ces ya co­no­ci­das son chi­cas de ca­len­da­rio, por­que el fo­tó­gra­fo Pe­ter Lind­bergh, uno de los fo­tó­gra­fos de mo­da más re­co­no­ci­dos, las eli­gió pa­ra trans­mi­tir en el ca­len­da­rio Pirelli 2017 una be­lle­za más allá de la su­pues­ta per­fec­ción que se exi­ge hoy a las mu­je­res.

Se­gún la­van­guar­dia. com, les di­jo que no iba a ser un ca­len­da­rio “so­bre cuer­pos per­fec­tos, sino emo­cio­nal, so­bre la sen­si­bi­li­dad y des­nu­dan­do el al­ma”, se­gún el au­tor.

A Kid­man le gus­tó la idea, así co­mo que “se pre­sen­ta­rán mu­je­res de dis­tin­tas eda­des” y la “sim­pli­ci­dad” con que se plan­tea­ron las fo­tos que, se­gún ex­pli­có a al­gu­nos pe­rio­dis­tas, “es ade­más un con­cep­to que aho­ra in­ten­to apli­car en mi vi­da”.

Uma Thur­man ex­pli­ca­ba ayer que tam­bién “me en­tu­sias­mé” y que cree que el re­sul­ta­do “cum­ple con la mi­sión” que se en­co­men­dó Lind­bergh de “li­be­rar a la mu­jer de los es­tán­da­res opre­si­vos”.

El re­sul­ta­do es una nue­va edi­ción de es­te al­ma­na­que, que ya es un ob­je­to de cul­to ar­tís­ti­co. Des­de ha­ce unos años se pre­sen­ta en me­dio de una gran ex­pec­ta­ción in­ter­na­cio­nal (han acu­di­do más de 200 pe­rio­dis­tas de to­do el mun­do) y no se ven­de, só­lo tie­nen ac­ce­so a él unas de­ce­nas de mi­les de per­so­nas clien­tes de la com­pa­ñía fa­bri­can­te de neu­má­ti­cos y per­so­na­li­da­des de la cul­tu­ra.

La edi­ción de 2017 se ha pre­sen­ta­do en París y se re­ma­ta­rá es­ta no­che con una gla­mu­ro­sa ce­na en la Ci­té de Ci­né­ma. Lind­bergh ha he­cho 40 fo­tos a 14 ac­tri­ces ( apar­te de las an­tes ci­ta­das, Ali­cia Vi­kan­der, Léa Sey­doux, Ro­bin Wright, Lu­pi­ta Nyong’o, Roo­ney Ma­ra, Zhang Zi­yi y Char­lot­te Ram­pling) y a una pro­fe­so­ra de Po­lí­ti­cas de la Uni­ver­si­dad de Moscú, Anas­ta­sia Ig­na­to­va, des­co­no­ci­da y que es la sor­pre­sa del ca­len­da­rio. Lind­bergh la co­no­ció ha­ce un año, le pa­re­ció muy be­lla y pen­só que si ha­cía un ca­len­da­rio la in­clui­ría. Po­co des­pués lle­gó el en­car­go de Pirelli. “En­ca­ja per­fec­ta­men­te”, di­jo el fo­tó­gra­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.