Po­li-Va­len­cia aprehen­dió a un pre­sun­to la­drón en la ave­ni­da Lara con Fe­rias

Un gru­po de per­so­nas in­ten­tó lin­char­lo

Notitarde - - 38/sucesos -

Va­len­cia, no­viem­bre 29 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un hom­bre al que un gru­po de per­so­nas in­ten­tó lin­char por­que ha­cien­do uso de una na­va­ja pre­sun­ta­men­te ro­bó un te­lé­fono ce­lu­lar a una ciu­da­da­na, fue aprehen­di­do por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia (Iam­po­val), entre las ave­ni­das Lara con Bo­lí­var sur.

El di­rec­tor de Iam­po­val, Car­los Cor­de­ro, lo iden­ti­fi­có co­mo Pe­dro Jo­sé Arias Mar­tí­nez, de 28 años de edad, a quien le in­cau­ta­ron un cu­chi­llo y el te­lé­fono ce­lu­lar mar­ca Sam­sung que ha­bía ro­ba­do. Se­gún, Arias so­me­tió a la mu­jer con la na­va­ja y la des­po­jó de su ce­lu­lar. Al in­ten­tar es­ca­par un gru­po de per­so­nas lo cap­tu­ró y cuan­do in­ten­ta­ban ha­cer jus­ti­cia por sus ma­nos, lle­gó una co­mi­sión de Po­li-Va­len­cia y lo aprehen­die­ron.

Al efec­tuar­le la re­vi­sión cor­po­ral le in­cau­ta­ron la evi­den­cia men­cio­na­da. Fue tras­la­da­do al co­man­do po­li­cial. El ca­so fue re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

En la mis­ma zo­na, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia re­cu­pe­ra­ron una mo­to mar­ca Be­ra, mo­de­lo So­cia­lis­ta, pla­ca AG0M55D, en estado de aban­dono. Es­ta­ba re­que­ri­da por el de­li­to de ro­bo de vehícu­lo au­to­mo­tor an­te el Eje de In­ves­ti­ga­ción de Hur­to y Ro­bo de Vehícu­lo Ca­ra­bo­bo, se­gún Ac­ta Pro­ce­sal K16-0423-04946, de fe­cha 12/7/16.

Pe­dro Jo­sé Arias Mar­tí­nez, de 20 años de edad, es­tá se­ña­la­do de ro­bar­le un te­lé­fono ce­lu­lar mar­ca Sam­sung a una ciu­da­da­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.