Cin­co fac­sí­mi­les fue­ron in­cau­ta­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo

En di­fe­ren­tes pro­ce­di­mien­tos

Notitarde - - Sucesos /39 -

Va­len­cia, no­viem­bre 29 (Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Gra­cias a las la­bo­res de in­ten­si­fi­ca­ción po­li­cial des­ple­ga­das por la en­ti­dad, en­mar­ca­das en los ope­ra­ti­vos Na­vi­da­des Se­gu­ras 2016 y Cer­co Po­li­cial, fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Ca­ra­bo­bo lo­gra­ron in­cau­tar cin­co fac­sí­mi­les en di­fe­ren­tes he­chos.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo, co­mi­sio­na­do je­fe Car­los Alcántara, quien re­cal­có que uno de los pro­ce­di­mien­tos se lle­vó a ca­bo en el sec­tor Vis­ta Ale­gre de Ma­ria­ra, don­de un ciu­da­dano de 18 años y un ado­les­cen­te fue­ron de­te­ni­dos, por por­tar una imi­ta­ción de pis­to­la, co­lor ne­gro.

Otro ca­so que men­cio­nó tu­vo lu­gar en la ave­ni­da Las Fe­rias de Va­len­cia, don­de un hom­bre de 31 años fue apresado por lle­var con­si­go una imi­ta­ción de ar­ma de fue­go ti­po pis­to­la, co­lor ne­gro, con el cual se pre­su­me co­me­te­ría he­chos de­lic­ti­vos en la zo­na. “Otra de las aprehen­sio­nes se pre­sen­tó en la ca­lle Colombia de la pa­rro­quia Ca­te­dral, en don­de un jo­ven de 19 años fue arres­ta­do por te­ner en su po­der un fac­sí­mil ti­po es­co­pe­ta y un cha­le­quín de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na. El pro­ce­di­mien­to que­dó a la or­den de la Fis­ca­lía del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co”, aco­tó.

El vo­ce­ro prin­ci­pal de se­gu­ri­dad en el estado, ade­más de­ta­lló que gra­cias a las la­bo­res de Pa­tru­lla­je In­te­li­gen­te efec­tua­das en la re­gión, los efec­ti­vos tam­bién de­tu­vie­ron a un hom­bre de 26 años, otro su­je­to de 21 y un ado­les­cen­te de 17 años, du­ran­te dos he­chos ais­la­dos sus­ci­ta­dos en el ba­rrio 810 de San­ta Ro­sa y en el sec­tor Los Cha­gua­ra­mos de Miguel Pe­ña, en don­de se lo­ca­li­za­ron dos ar­mas fal­sas ti­po pis­to­la.

Pa­ra fi­na­li­zar, el fun­cio­na­rio gu­ber­na­men­tal se­ña­ló que un hom­bre de 22 años fue aprehen­di­do tras lle­var con­si­go la can­ti­dad de 32 en­vol­to­rios de pre­sun­to crack, pro­ce­di­mien­to que se lle­vó a ca­bo en el sec­tor Be­lla Vis­ta de la pa­rro­quia “Miguel Pe­ña” y que­dó no­ti­fi­ca­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.