Mi­sio­ne­ro ase­si­na­do a gol­pes den­tro de un ho­tel en Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos /39 -

Va­len­cia, no­viem­bre 29 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Un mi­sio­ne­ro iden­ti­fi­ca­do co­mo Juan Vi­cen­te Ga­ray Men­do­za (56) fue ase­si­na­do a gol­pes la no­che del lu­nes den­tro de una ha­bi­ta­ción de un ho­tel ubi­ca­do entre la ave­ni­da “Mar­tín To­var” con ca­lle Páez, pa­rro­quia Ca­te­dral del cen­tro de Va­len­cia.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial, se co­no­ció que Juan Vi­cen­te lle­gó a Va­len­cia pa­ra cum­plir al­gu­nas ac­ti­vi­da­des pro­pias de los mi­sio­ne­ros y al fi­na­li­zar las mis­mas acu­dió al ter­mi­nal Big Low pa­ra di­ri­gir­se a su ca­sa, pe­ro por ra­zo­nes des­co­no­ci­das no se pu­do ir.

Cuan­do se di­ri­gía al men­cio­na­do ho­tel pa­ra pa­sar la no­che, pre­sun­ta­men­te se en­con­tró a un jo­ven que dor­mía en las ad­ya­cen­cias del ter­mi­nal y le ofre­ció ayu­dar­lo pa­ra que no con­ti­nua­ra deam­bu­lan­do por el lu­gar.

El mi­sio­ne­ro y el jo­ven des­co­no­ci­do lle­ga­ron al ho­tel a eso de las 7:30 p.m., pe­ro unas dos ho­ras des­pués, los tra­ba­ja­do­res y hués­pe­des del ho­tel vie­ron cuan­do el mu­cha­cho lleno de san­gre in­ten­ta­ba huir de ma­ne­ra de­ses­pe­ra­da, por lo que lo de­tu­vie­ron pa­ra ave­ri­guar lo que pa­sa­ba.

Al ver que el mi­sio­ne­ro es­ta­ba muer­to den­tro de la ha­bi­ta­ción, las per­so­nas lla­ma­ron a una co­mi­sión po­li­cial, le en­tre­ga­ron al pre­sun­to ase­sino y na­rra­ron lo ocu­rri­do.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y di­rec­tor ge­ne­ral de Po­li-Ca­ra­bo­bo, co­mi­sio­na­do je­fe Car­los Alcántara, de­ta­lló que el de­te­ni­do tie­ne 22 años y que con un ob­je­to con­tun­den­te ha­bría gol­pea­do fuer­te­men­te a la víc­ti­ma en la ca­be­za, cuan­do am­bos ini­cia­ron una dis­cu­sión.

Agre­gó el co­mi­sio­na­do je­fe que el su­je­to in­vo­lu­cra­do en el he­cho que­dó a la or­den de la Fis­ca­lía 5ª del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en la re­gión, or­ga­nis­mo que se en­car­ga­rá de ade­lan­tar las in­ves­ti­ga­cio­nes y acu­sa­cio­nes per­ti­nen­tes al ca­so.

En otro ca­so, un hom­bre del cual se des­co­no­ce la iden­ti­dad, fue ase­si­na­do a ti­ros la no­che de lu­nes, cuan­do se en­con­tra­ba en las in­va­sio­nes del sec­tor La En­vi­dia, pa­rro­quia “Rafael Ur­da­ne­ta” del sur de Va­len­cia.

Los ca­dá­ve­res de las dos víc­ti­mas fue­ron lle­va­dos a la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.