Án­ge­les de Vic­to­ria Se­cret son un co­li­rio de­cem­brino

El pla­ne­ta en­te­ro es­pe­ra es­ta pa­sa­re­la que ayer hi­zo su pri­me­ra mues­tra en Pa­rís, con sus di­mi­nu­tas crea­cio­nes.

Notitarde - - Portada - EFE

Las es­ta­dou­ni­den­ses Be­lla y Gi­gi Ha­did, las bra­si­le­ñas Ales­san­dra Am­bro­sio y Adria­na Li­ma y la ho­lan­de­sa Ro­mee Strijd y Ken­dal Jen­ner en su pri­me­ra apa­ri­ción, abri­llan­ta­ron el des­fi­le de la mar­ca de len­ce­ría Vic­to­ria Se­cret, el pri­me­ro que se ce­le­bra en Pa­rís. En la ar­qui­tec­tu­ra acris­ta­la­da del Grand Pa­lais de Pa­rís, las cé­le­bres mo­de­los des­fi­la­ron con la úl­ti­ma len­ce­ría de la mar­ca es­ta­dou­ni­den­se en uno de los acon­te­ci­mien­tos de más im­pac­to en el mun­do de la mo­da. La ex­tra­va­gan­cia ha si­do una de las no­tas do­mi­nan­tes en los di­se­ños y prue­ba de ello ha si­do la ex­hi­bi­ción del su­je­ta­dor de jo­yas in­crus­ta­das, un clá­si­co en el des­fi­le anual de la mar­ca.

Es­te año el ho­nor de lle­var­lo re­ca­yó en la mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se Jas­mi­ne Too­kes.

La pie­za es­tá va­lo­ra­da en tres mi­llo­nes de dó­la­res y ha re­que­ri­do sie­te me­ses y 700 ho­ras de tra­ba­jo pa­ra in­crus­tar has­ta 9.000 pie­dras pre­cio­sas.

El acon­te­ci­mien­to, que des­de 1995 se ha ce­le­bra­do en Nue­va York y Lon­dres, con­tó tam­bién con las ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les de la ecléc­ti­ca Lady Ga­ga, el es­ta­dou­ni­den­se Bruno Mars y el DJ ca­na­dien­se The Weeknd.

Se­gún la crí­ti­ca, Vic­to­ria Se­cret de­ci­dió ce­le­brar su des­fi­le en Pa­rís pa­ra in­ten­tar abrir­se mer­ca­do en Fran­cia, don­de ape­nas tie­ne una tien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.