Ga­ran­ti­zan co­mu­ni­ca­cio­nes pa­ra aten­der emer­gen­cias

Cantv en Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 30.- El per­so­nal téc­ni­co de Cantv ac­ti­vó ser­vi­cios de te­le­fo­nía e In­ter­net en la sa­la de Co­man­do de los Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, pa­ra aten­der a las fa­mi­lias afec­ta­das por las fuer­tes llu­vias caí­das en los mu­ni­ci­pios Puer­to Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra de Ca­ra­bo­bo.

La em­pre­sa de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes del es­ta­do ve­ne­zo­la­na, Cantv, em­pren­dió la ins­ta­la­ción y pues­ta en ser­vi­cio de te­le­fo­nía alám­bri­ca e In­ter­net (da­tos), vía sa­te­li­tal con Wi-Fi pa­ra tod@s, co­mo ac­ción de res­pues­ta in­me­dia­ta pa­ra apo­yar el es­fuer­zo de los cuer­pos de se­gu­ri­dad y aten­ción ciu­da­da­na du­ran­te la emer­gen­cia por las pre­ci­pi­ta­cio­nes en la cos­ta ca­ra­bo­be­ña.

Fé­lix Ri­ve­ra, di­rec­tor de Te­le­má­ti­ca del Sis­te­ma In­te­gra­do de Emer­gen­cias del Go­bierno de Ca­ra­bo­bo, ex­pre­só que ha si­do al­ta­men­te be­ne­fi­cio­so con­tar con In­ter­net, ser­vi­cio cla­ve pa­ra lle­var los re­gis­tros de las per­so­nas afec­ta­das; así co­mo ge­ne­rar y re­ci­bir re­por­tes en­tre las sub­se­des y en­tes gu­ber­na­men­ta­les.

“En cuan­to a la par­te te­le­fó­ni­ca, ha si­do de gran uti­li­dad, ya que he­mos po­di­do es­ta­ble­cer co­mu­ni­ca­ción con las cua­dri­llas de ins­pec­to­res de vi­vien­das des­ple­ga­dos por to­do el te­rri­to­rio”, des­ta­có.

A tra­vés del ser­vi­cio In­ter­net li­bre lo­gran co­mu­ni­car­se los re­pre­sen­tan­tes de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, así co­mo tam­bién quie­nes se en­cuen­tren en el pe­rí­me­tro del Tea­tro Mu­ni­ci­pal en el ma­le­cón por­te­ño. (No­ta de Pren­sa Cantv)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.