De­nun­cian frau­de en ges­tión de do­cu­men­tos de trans­por­te

So­lo Intt es el or­ga­nis­mo au­to­ri­za­do

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, no­viem­bre 30 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- El di­rec­tor re­gio­nal del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Trans­por­te Te­rres­tre (Intt), Gil­ber­to Ce­ba­llos, ex­hor­tó a la co­lec­ti­vi­dad, mo­to­ri­za­dos y mo­to­ta­xis­tas de Ca­ra­bo­bo, a abs­te­ner­se de pa­gar di­ne­ro a quie­nes ofrez­can ges­tio­nar los di­ver­sos ti­pos de trá­mi­tes que so­la­men­te efec­túan en las ofi­ci­nas au­to­ri­za­das.

Pre­ci­só que miem­bros del gru­po Fren­te Mo­to­ri­za­do Co­mu­nal (Frem­co), se apro­ve­cha­ron de la po­tes­tad que ha­ce al­gún tiem­po le efec­tuó una em­pre­sa pri­va­da y la vin­cu­la­ción la­bo­ral que tu­vie­ron con el Intt pa­ra de­di­car­se a es­ta­far a quie­nes ne­ce­si­ten tra­mi­tar do­cu­men­tos del sec­tor trans­por­te.

De­bi­do a esos pro­ce­sos frau­du­len­tos, di­chas per­so­nas fue­ron ex­pul­sa­das de la ins­ti­tu­ción, pe- ro ac­tual­men­te han es­ta­fa­do a más de 200 per­so­nas en di­ver­sos mu­ni­ci­pios ca­ra­bo­be­ños.

“Te­ne­mos las de­nun­cias que han he­cho los agra­via­dos del di­ne­ro que es­ta gen­te les qui­tó ofre­cién­do­les sa­car li­cen­cias, pa­pe­les de vehícu­los, di­ver­sa do­cu­men­ta­ción y has­ta la ven­ta de re­pues­tos, por la que nun­ca les res­pon­den, ya que de esa par­te se en­car­ga di­rec­ta­men­te la pro­vee­du­ría de la re­gión. To­dos esos do­cu­men­tos lo ha­re­mos lle­gar al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra que pro­ce­dan con las san­cio­nes co­rres­pon­dien­tes”, en­fa­ti­zó.

Di­chas de­cla­ra­cio­nes fue­ron ofre­ci­das por Ce­ba­llos, de­bi­do a que en días pa­sa­dos in­te­gran­tes del gru­po Frem­co acu­die­ron a la Go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo a de­nun­ciar que el Intt te­nía re­te­ni­da gran can­ti­dad de re­pues­tos pa­ra mo­to­ci­cle­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.