Trans­por­tis­tas de Los Cho­rri­tos in­cum­plen con ru­tas pro­gra­ma­das

Só­lo dos uni­da­des pres­tan ser­vi­cio en lí­nea Vir­gen de Co­ro­mo­to

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 30 ( An­gie Ran­gel L.).- Los con­duc­to­res que pres­tan ser­vi­cio en la Lí­nea de Trans­por­te “Vir­gen de Co­ro­mo­to” del sec­tor Los Cho­rri­tos, en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, cons­tan­te­men­te in­cum­plen con las ru­tas pro­gra­ma­das.

Así lo de­nun­ció Mi­guel Zam­brano, vo­ce­ro prin­ci­pal de la Me­sa de Ser­vi­cios Pú­bli­cos del con­se­jo co­mu­nal “Te­re­sa Ca­rre­ño” I de la lo­ca­li­dad.

“He­mos ido ha­cien­do un se­gui­mien­to. So­lo hay un con­duc­tor que cum­ple la ru­ta, en la ma­ña­na sa­len de aquí cua­tro o cin­co au­to­bu­ses, pe­ro cuan­do suben ha­cia Ca­ria­lin- da se po­nen a tra­ba­jar de Ca­ria­lin­da has­ta la Ce­de­ño na­da más”.

Zam­brano in­di­có que es­tas uni­da­des ni si­quie­ra es­tán iden­ti­fi­ca­das “lo que pa­sa es que uno sa­be que es el trans­por­te de aquí”.

Du­ran ho­ras es­pe­ran­do un au­to­bús

Por su par­te, Yac­ke­li­ne Mo­ra­les, vo­ce­ra de la Co­mu­na Los Gran­des Ilus­tres que abar­ca 13 con­se­jos co­mu­na­les de la zo­na, ase­gu­ró que en oca­sio­nes so­lo cuen­tan con una uni­dad y que lo ha­bi­tual es es­pe­rar ho­ras pa­ra po­der mo­vi­li­zar­se.

“A ve­ces con­ta­mos con uno (au­to­bús) y du­ra ho­ras y ho­ras y es ho­rri­ble la lí­nea de aquí de Los Cho­rri­tos. Los usua­rios du­ran mu­cho tiem­po es­pe­ran­do un au­to­bús de esos (...). Los au­to­bu­ses de Los Cho­rri­tos prác­ti­ca­men­te ya se han des­apa­re­ci­do”.

Pi­den eli­mi­nar pa­ra­da fren­te al pe­nal

Mi­guel Zam­brano ade­más so­li­ci­tó a los or­ga­nis­mos com­pe­ten­tes la eli­mi­na­ción de la pa­ra­da que ha­cen los trans­por­tis­tas fren­te al pe­nal de To­cu­yi­to, to­da vez que han ocu­rri­do arro­lla­mien­tos an­te la im­pru­den­cia de quie­nes pre­fie­ren ba­jar­se en es­te lu­gar an­tes que lle­gar a la pa­sa­re­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.