Ve­ci­nos de La Ya­gua­ra pi­den alum­bra­do en la Au­to­pis­ta

Ha­bi­tan­te de la zo­na mu­rió arro­lla­da

Notitarde - - Libertador -

To­cu­yi­to, no­viem­bre 30 ( An­gie Ran­gel L.).- Los ve­ci­nos del sec­tor La Ya­gua­ra en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor con­ti­núan so­li­ci­tan­do a los or­ga­nis­mos com­pe­ten­tes la re­po­si­ción del alum­bra­do en la au­to­pis­ta ha­cia Cam­po Ca­ra­bo­bo.

Ti­to Es­pa­ña, ha­bi­tan­te del sec­tor, ase­gu­ró que ac­tual­men­te es uno de los prin­ci­pa­les pro­ble­mas que afec­tan a los que re­si­den en las in­me­dia­cio­nes de es­ta im­por­tan­te ar­te­ria vial, to­da vez que los ex­po­ne a di­fe­ren­tes pe­li­gros.

Tal es el ca­so de la se­ño­ra Jo­se- fi­na Ca­ne­lón, quien mu­rió arro­lla­da el mar­tes en ho­ras de la no­che por un mo­to­ri­za­do que no tu­vo opor­tu­ni­dad de di­vi­sar­la.

Es­pa­ña ex­pli­có que cons­tan­te­men­te de­ben cru­zar la au­to­pis­ta por­que no cuen­tan con una pa­sa­re­la que les per­mi­ta lle­gar al otro la­do de for­ma se­gu­ra, por ello, se ha­ce ne­ce­sa­rio la co­lo­ca­ción de las lu­mi­na­rias.

Tam­bién in­di­có que la os­cu­ri­dad pre­sen­te en es­ta vía es pro­mo­to­ra de ac­tos de­lic­ti­vos, pues es apro­ve­cha­da pa­ra co­me­ter ro­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.