Fé­lix reite­ró que de­bu­ta­rá en di­ciem­bre

Con Ma­ga­lla­nes

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, no­viem­bre 30 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Fé­lix Her­nán­dez dio una rue­da de pren­sa don­de ra­ti­fi­có que se su­ma­rá a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes el pró­xi­mo 20 de di­ciem­bre, sin em­bar­go, en­fa­ti­zó que su fe­cha de es­treno con la na­ve de­pen­de­rá de las con­di­cio­nes fí­si­cas de su cuer­po y su bra­zo.

“El Rey”, que via­jó a los Es­ta­dos Uni­dos, man­ten­drá un plan de tra­ba­jo apro­ba­do por el coach de pit­cheo, Ro­ber­to Es­pi­no­za, que le per­mi­ti­rá unir­se al equi­po tur­co en bue­nas es­ta­do fí­si­co.

“La fe­cha de lle­ga­da es el 20 de di­ciem­bre, que me es­ta­ré re­por­tan­do al Ma­ga­lla­nes en Mar­ga­ri­ta. De­pen­de de có­mo sien­ta mi cuer­po y mi bra­zo, ten­dre­mos una fe­cha de cuan­do se­rá mi pri­me­ra sa­li­da”, di­jo el gran­de­li­ga de los Ma­ri­ne­ros de Seattle. “El cuer­po es­tá res­pon­dien­do bien y es­pe­re­mos que pron­to lle­gue a sus óp­ti­mas con­di­cio­nes”, con­ti­nuó.

Her­nán­dez ase­gu­ró que se man­tie­ne en con­tac­to con el re­cep­tor Je­sús Su­cre por lo que es­tá al tan­to de las di­fi­cul­ta­des que han te­ni­do los abri­do­res pa­ra ga­nar com­pro­mi­sos.

“No hay na­da de pre­sión. Sé que ellos van a sa­lir del mal mo­men­to, en el en equi­po hay ma­te­rial pa­ra sa­lir de aba­jo”, ex­pre­só.

“El Rey ” quie­re su cor­te en Va­len­cia

El va­len­ciano ma­ni­fes­tó que le cau­sa in­cer­ti­dum­bre có­mo se­rá su de­but con el Ma­ga­lla­nes en Va­len­cia, de la at­mós­fe­ra que se vi­vi­rá en el es­ta­dio.

“Se­rá di­fe­ren­te de cuan­do lo hi­ce con Car­de- na­les en 2003, so­lo te­nía 17 años, era un jo­ven­ci­to. No era el pit­cher o te­nía la ca­li­dad del pit­cher que soy aho­ra. Me ima­gino que se­rá muy di­fe­ren­te. Ya soy “El King”, la gen­te quie­re ver có­mo va a ac­tuar Fé­lix en Ve­ne­zue­la, así que se­rá bas­tan­te di­fe­ren­te”, di­jo.

El lan­za­dor ade­lan­tó que es­tán pre­pa­ran­do la fies­ta cuan­do lan­ce al me­jor es­ti­lo del Sa­fe­co Field, ca­sa de los Ma­ri­ne­ros de Seattle.

Fé­lix Her­nán­dez se su­ma­rá el 20 de di­ciem­bre a la na­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.