Ka­te del Cas­ti­llo: “Al­guien por ahí me quie­re muer­ta”

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Acos­ta / Es­pe­cial

Ka­te del Cas­ti­llo ha da­do de qué ha­blar es­ta se­ma­na al rom­per el si­len­cio y afir­mar que “al­guien la quie­re muer­ta”, lue­go de que el me­dio es­ta­dou­ni­den­se Star Mag pu­bli­ca­ra que ha­bía muer­to.

En en­tre­vis­ta con Ci­ro Gó­mez Ley­va, la ac­triz me­xi­ca­na de­cla­ró en pri­me­ra ins­tan­cia tras co­no­cer la fal­sa no­ti­cia: “No es­toy muer­ta, es­toy vi­vi­ta y co­lean­do”.

“Al­guien por ahí me quie­re muer­ta, ya van va­rias ve­ces, no es la pri­me­ra vez. A mí ya me da ri­sa por­que es muy ton­to, pe­ro es muy tris­te por­que mis pa­pás se han lle­va­do mu­chos sus­tos. Gra­cias a Dios, es­ta vez yo me en­te­ré an­tes de que ellos se en­te­ra­ran y pu­de ha­blar con ellos”, agre­gó.

La hi­ja de Eric del Cas­ti­llo fi­na­li­zó di­cien­do que “gra­cias a Dios” es­tá bien, “vi­vi­ta, co­lean­do y más fe­liz que nun­ca”. Has­ta el mo­men­to, no ha de­cla­ra­do na­da so­bre su po­si­ble can­di­da­tu­ra in­de­pen­dien­te a la go­ber­na­ción del es­ta­do de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.