Di­rectv se­lló acuer­do 2017

Con­ta­rán con un sis­te­ma pro­pio de me­di­ción de ra­tings

Notitarde - - Institucionales -

Ba­jo el le­ma Acuer­do 2017, Di­rectv pre­sen­tó a sus clien­tes y anun­cian­tes una atrac­ti­va ofer­ta que per­mi­ti­rá dis­fru­tar del me­jor ser­vi­cio y la más mo­der­na tec­no­lo­gía, acom­pa­ña­dos siem­pre de la más ex­clu­si­va pro­gra­ma­ción.

Los es­pa­cios del Cen­tro Cul­tu­ral Cha­cao al­ber­ga­ron a los in­vi­ta­dos y re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, quie­nes pu­die­ron co­no­cer de pri­me­ra mano to­das las no­ve­da­des que trae pa­ra 2017 la em­pre­sa lí­der, en TV por sus­crip­ción, en­tre las que des­ta­ca un sis­te­ma pro­pio de me­di­ción de ra­tings, que au­men­ta­rá la efi­cien­cia al mo­men­to de iden­ti­fi­car los gus­tos del con­su­mi­dor ve­ne­zo­lano.

Los nu­me­ro­sos asis­ten­tes a es­te Acuer­do 2017, dis­fru­ta­ron tam­bién, del prees­treno ex­clu­si­vo de “Epa Isi­do­ro”, mu­si­cal pro­ta­go­ni­za­do por Ca­yi­to Apon­te, Flo­ria Már­quez, Ro­lan­do Pa­di­lla y Na­ta­lia Ro­mán, que na­rra en cla­ve de hu­mor, la his­to­ria de una fa­mi­lia muy ve­ne­zo­la­na, al rit­mo de la mú­si­ca de Bi­llo’s.

Con es­te sis­te­ma úni­co, la em­pre­sa y sus clien­tes po­drán ga­ran­ti­zar­le a los sus­crip­to­res, con­te­ni­do va­ria­do y de ca­li­dad, lo que ha he­cho a Di­rectv me­re­ce­dor de la más al­ta fi­de­li­dad con la ta­sa más ba­ja de can­ce­la­cio­nes en el mer­ca­do.

Y es que ya son más de 2 mi­llo­nes de sus­crip­to­res, lo que ra­ti­fi­ca su li­de­raz­go en el país.

muy por en­ci­ma de su más cer­cano com­pe­ti­dor.

La em­pre­sa ofre­ce a los anun­cian­tes y agen­cias pu­bli­ci­ta­rias, un to­tal de 32 ca­na­les de mú­si­ca, pe- lí­cu­las, va­rie­da­des y de­por­tes; a los que se su­ma por pri­me­ra vez des­de su crea­ción, OnDIRECV, la se­ñal ex­clu­si­va de Di­rectv y que con­ti­nua­rá sien­do la ven­ta­na de pro­duc­cio­nes ori­gi­na­les co­mo Far­go, La ca­sa del mar y King­dom. Ade­más se man­tie­ne la alian­za con Food Net­work, ESPN y Golf La­tin Ame­ri­ca.

Di­rectv con­ti­nua­rá ofre­cien­do la me­jor co­ber­tu­ra de­por­ti­va, co­mo lo hi­zo es­te año 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.