Mun­do en Ca­bles

Notitarde - - Internacional -

Co­lom­bia anun­cia que diá­lo­go pa­ra con­cre­tar me­sa con ELN se re­to­ma­rá en enero.Qui­to, no­viem­bre 30 (EFE).- La de­le­ga­ción del Go­bierno de Co­lom­bia en los diá­lo­gos con el Ejér­ci­to de Li­be­ra­ción Na­cio­nal (ELN) anun­ció ayer que las con­ver­sa­cio­nes “pa­ra con­cre­tar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va la fe­cha de ins­ta­la­ción de la me­sa pú­bli­ca” de ne­go­cia­ción en­tre am­bas par­tes se re­to­ma­rán el 10 de enero de 2017.

En un co­mu­ni­ca­do fe­cha­do en Qui­to, que se­rá la se­de de la pri­me­ra de las me­sas, la re­pre­sen­ta­ción del Go­bierno se­ña­la tam­bién que es­pe­ra que en­tre­tan­to “se pro­duz­ca en el me­nor tiem­po po­si­ble la li­be­ra­ción del se­ñor Odín Sán­chez (ex­con­gre­sis­ta se­cues­tra­do por el ELN) pa­ra que es­té al la­do de su fa­mi­lia”.

El Go­bierno y el ELN te­nían acor­da­do ins­ta­lar la me­sa el 27 de oc­tu­bre en Qui­to, pe­ro el pre­si­den­te co­lom­biano, Juan Ma­nuel San­tos, apla­zó el via­je a Ecua­dor del equi­po ne­go­cia­dor a la es­pe­ra de la li­be­ra­ción de Sán­chez.

El 7 de no­viem­bre el má­xi­mo co­man­dan­te del ELN, Ni­co­lás Ro­drí­guez Bau­tis­ta, alias “Ga­bino”, con­di­cio­nó la li­be­ra­ción del ex­con­gre­sis­ta al in­dul­to a dos gue­rri­lle­ros.

Em­pre­sa del mer­ca­deo en re­des so­cia­les crea día del in

fluen­cia­dor.- Mia­mi (EE.UU.), no­viem­bre 30 ( EFE).- La em­pre­sa Flu­vip, es­pe­cia­li­za­da en di­se­ñar cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias a tra­vés de las re­des so­cia­les de per­so­nas re­co­no­ci­das, es­ta­ble­ció ayer el 30 de no­viem­bre co­mo el “Día del In­fluen­cia­dor”. Con cer­ca de 2.700 mi­llo­nes de usua­rios de las re­des so­cia­les a ni­vel mun­dial, es­tas in­flu­yen­tes per­so­na­li­da­des son una ex­ce­len­te for­ma de lle­gar a la au­dien­cia de las re­des so­cia­les, se­ña­ló Flu­vip en un co­mu­ni­ca­do.

La com­pa­ñía, con pre­sen­cia en EE.UU., Mé­xi­co, Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la, Pe­rú, Bra­sil y Ar­gen­ti­na, di­jo que la ini­cia­ti­va bus­ca re­co­no­cer a aque­llas per­so­nas que a tra­vés de las re­des so­cia­les com­par­ten el con­te­ni­do que han crea­do pa­ra una mar­ca y son ca­pa­ces de in­fluir en las de­ci­sio­nes de com­pra de su au­dien­cia (ami­gos, se­gui­do­res, lec­to­res).

El 92% de las per­so­nas con­fía más en la re­co­men­da­ción de otra per­so­na en con­tra­po­si­ción de la con­fian­za que tie­nen en las mar­cas, se­gún un es­tu­dio de Niel­sen, de­ta­lló Flu­vip.

Se­gún Se­bas­tián Jas­mi­noy, pre­si­den­te de Flu­vip, si bien to­das las re­des so­cia­les son im­por­tan­tes en una es­tra­te­gia de es­tos in­flu­yen­tes per­so­na­jes, en La­ti­noa­mé­ri­ca y EE.UU. Ins­ta­gram se es­tá po­si­cio­nan­do co­mo la red pre­fe­ri­da pa­ra cam­pa­ñas de cons­truc­ción de mar­ca, lle­ván­do­se apro­xi­ma­da­men­te el 35% del pre­su­pues­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.