Acu­san a dos po­li­cías por des­apa­ri­ción for­za­da en Ca­ra­bo­bo

Una mu­jer tam­bién fue se­ña­la­da

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, no­viem­bre 30.- El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co acu­só a los fun­cio­na­rios de las po­li­cías del es­ta­do Ca­ra­bo­bo y mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua, Eu­dier Ca­ña­te y Wal­ter Ro­drí­guez, res­pec­ti­va­men­te, por su pre­sun­ta res­pon­sa­bi­li­dad en la des­apa­ri­ción for­za­da de Ro­ber­to Ma­su­llo.

Es­te he­cho, por el que tam­bién fue acu­sa­da Mi­le­xi Fa­rías, ocu­rrió el pa­sa­do 30 de agos­to en la ave­ni­da prin­ci­pal de La Tri­ga­le­ña de Va­len­cia.

Los fis­ca­les 28º y au­xi­liar de la re­fe­ri­da ju­ris­dic­ción, Jo­sé An­to­nio Ló­pez y Anny Ca­me­jo, res­pec­ti­va­men­te, acu­sa­ron a los hom­bres por los de­li­tos de des­apa­ri­ción for­za­da, aso­cia­ción pa­ra de­lin­quir y ro­bo de vehícu­lo. Mien­tras que la mu­jer fue acu­sa­da por des­apa­ri­ción for­za­da en gra­do de cóm­pli­ce ne­ce­sa­rio, ade­más de los otros ti­pos pe­na­les men­cio­na­dos.

El 3 de sep­tiem­bre un fa­mi­liar de Ma­su­llo de­nun­ció an­te el Cicpc su des­apa­ri­ción; el hom­bre fue vis­to por úl­ti­ma vez el 30 de agos­to a bor­do de su vehícu­lo mar­ca To­yo­ta en el sec­tor La Tri­ga­le­ña.

El MP coor­di­nó la in­ves­ti­ga­ción eje­cu­ta­da por el Cicpc, la cual con­du­jo a la aprehen­sión de Ca­ña­te, Ro­drí­guez y Fa­rías, quie­nes pre­sun­ta­men­te ha­brían in­ter­cep­ta­do a la víc­ti­ma en una pa­tru­lla a fin de des­po­jar­lo de su ca­rro, el cual ven­die­ron pos­te­rior­men­te me­dian­te un do­cu­men­to frau­du­len­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.