Les cor­ta­ron la len­gua y lue­go los ma­tan a ti­ros en zo­na bos­co­sa de Ara­gua

En La Ca­rri­za­le­ra de Pa­lo Ne­gro

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, no­viem­bre 30 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Los cuer­pos de dos hom­bres con múl­ti­ples im­pac­tos de ba­las y con sus len­guas cor­ta­das fue­ron ha­lla­dos du­ran­te la no­che del mar­tes en una zo­na bos­co­sa del sec­tor La Ca­rri­za­le­ra, en Pa­lo Ne­gro, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor del es­ta­do Ara­gua.

Una de las víc­ti­mas fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ar­man­do Jo­sé Gu­tié­rrez Gó­mez, mien­tras que la se­gun­da aún no ha si­do iden­ti­fi­ca­da, pues no te­nía nin­gún do­cu­men­to que pu­die­ra dar con sus da­tos.

Las au­to­ri­da­des que se pre­sen­ta­ron en el si­tio con­fir­ma­ron que am­bos hom­bres fue­ron tor­tu­ra­dos, gol­pea­dos y les fue­ron cor­ta­das las len­guas, pa­ra lue­go ase­si­nar­los de va­rios ti­ros.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, al­gu­nos tes­ti­gos del he­cho ob­ser­va­ron có­mo tres pe- li­gro­sos de­lin­cuen­tes, en­tre ellos “El Fo­ca”, se­ña­la­do co­mo un pe­li­gro­so ca­be­ci­lla de una ban­da cri­mi­nal y res­pon­sa­bles de va­rios ho­mi­ci­dios, se los ha­bían lle­va­ron a la fuer­za sin de­jar ras­tros de ellos.

Fue has­ta fi­na­les de la no­che cuan­do sus cuer­pos fue­ron en­con­tra­dos en una zo­na del sec­tor La Ca­rri­za­le­ra de Pa­lo Ne­gro, mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor del es­ta­do Ara­gua.

Fun­cio­na­rios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas (Cicpc) se tras­la­da­ron al lu­gar, don­de re­ca­ba­ron va­rias evi­den­cias, ade­más de ha­cer el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos que ha­bían si­do arro­ja­dos en una zo­na bos­co­sa.

Se ma­ne­ja co­mo mó­vil del do­ble ho­mi­ci­dio la ven­gan­za o po­si­ble ajus­te de cuen­tas, sin em­bar­go, el ca­so es­tá en fa­se de in­ves­ti­ga­ción.

Efec­ti­vos de la po­li­cía cien­tí­fi­ca co­lec­ta­ron evi­den­cias en el lu­gar del ha­llaz­go, le­van­ta­ron los ca­dá­ve­res y los tras­la­da­ron a la mor­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.