PM de Gua­ca­ra cap­tu­ró a dos her­ma­nos por hur­to de 80 sa­cos de ce­men­to

En el sec­tor Va­lles de Ya­gua

Notitarde - - Sucesos -

Gua­ca­ra, no­viem­bre 30 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Dos her­ma­nos que pre­sun­ta­men­te ha­bían hur­ta­do 80 sa­cos de ce­men­to a la em­pre­sa de cons­truc­ción pa­ra la que tra­ba­ja­ban fue­ron de­te­ni­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Gua­ca­ra la tar­de del lu­nes en la ca­lle “An­to­nio Jo­sé de Su­cre” del sec­tor Va­lles de Ya­gua.

El co­mi­sa­rio ge­ne­ral Do­min­go Chá­vez, di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Ru­bén Je­sús Chi­ri­nos Na­va­rro, de 22 años y Hen­der Jo­sé Chi­ri­nos Na­va­rro, de 23.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, el co­mi­sa­rio re­la­tó que en días an­te­rio­res, el di­rec­tor de la em­pre­sa cons­truc­to­ra acu­dió a la se­de po­li­cial pa­ra de­nun­ciar el hur­to de 110 pa­cas de ce­men­to, del lo­te con las que lle­van a ca­bo un plan de vi­vien­das en el ca­lle­jón Can­ta­rra­na del sec­tor El To­co.

Pos­te­rior a las in­ves­ti­ga­cio­nes, de­ter­mi­na­ron que los res­pon­sa­bles del hur­to ha­bían si­do los her­ma­nos men­cio­na­dos, a quie­nes lle­va­ron has­ta su re­si­den­cia y una vez allí, mos­tra­ron que los sa­cos de ce­men­tos es­ta­ban al­ma­ce­na­dos en el pa­tio.

Frus­tra­do ro­bo en Ciu­dad Alian­za

En otro pro­ce­di­mien­to lle­va­do a ca­bo en las ad­ya­cen­cias de la ca­rre­te­ra na­cio­nal Gua­ca­raLos Gua­yos, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el sec­tor Ciu­dad Alian­za, fue de­te­ni­do Will­mar Hum­ber­to Ce­de­ño Zam­brano, de 26 años, lue­go de que in­ten­ta­ra des­po­jar de un ani­llo a una ciu­da­da­na.

El di­rec­tor Chá­vez re­la­tó que el hom­bre ha­cien­do uso de un ar­ma de fue­go abor­dó a una mu­jer pa­ra des­po­jar­la de un ani­llo. Tras sos­te­ner un for­ce­jeo con el acom­pa­ñan­te de la mu­jer, el ma­lean­te des­po­jó a és­te de su te­lé­fono ce­lu­lar, pe­ro su plan de fu­ga fue frus­tra­do, lue­go de que dis­pa­ra­ra con­tra un hom­bre a bor­do de un ca­rro y un gru­po de mo­to­ri­za­dos, quie­nes lo de­tu­vie­ron has­ta que efec­ti­vos po­li­cia­les lle­ga­ron al si­tio y se lo lle­va­ron de­te­ni­do.

Los aprehen­di­dos y la evi­den­cia in­cau­ta­da fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so re­mi­ti­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.