Gio­van­ni Scu­ta­ro pre­sen­tó “Dul­ce Vue­lo de Ju­ven­tud”

Co­lec­ción Pri­ma­ve­ra – Ve­rano 2017

Notitarde - - Espectáculos -

Eduar­do An­drés Mu­ria

Una va­ria­da com­bi­na­ción de co­lo­res y es­tam­pa­dos des­ta­can en la pro­pues­ta que el di­se­ña­dor Gio­van­ni Scu­ta­ro pre­sen­ta pa­ra la Pri­ma­ve­ra-Ve­rano.

La co­lec­ción lle­va por nom­bre “Dul­ce Vue­lo de Ju­ven­tud”, cu­yas te­las em­plea­das se des­li­zan con mu­cho mo­vi­mien­to so­bre la piel de la mu­jer jo­ven, de es­pí­ri­tu de­ci­di­do y se­gu­ra de sí mis­ma, ex­pli­ca el mo­dis­to.

Los co­lo­res ro­jos, ne­gros, blan­cos y azu­les se pue­den apre­ciar so­bre el yér­sey de se­da, chi­fo­nes y ga­sas pli­sa­das. En es­ta oca­sión, Scu­ta­ro mues­tra una co­lec­ción sen­sual sin ser ex­tra­va­gan­te. Con “Dul­ce Vue­lo de Ju­ven­tud”, el di­se­ña­dor íta­lo-ve­ne­zo­lano rom­pe el es­que­ma con­ser­va­dor de pie­zas con to­nos pla­nos, en com­pa­ra­ción con su an­te­rior co­lec­ción “En­tre Ra­mas”, don­de se po­dían apre­ciar tra­jes uni­co­lo­res de­co­ra­dos le­ve­men­te con bri­llan­tes.

Ci­ta con la mo­da

Scu­ta­ro eli­gió por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo el Cen­tro de Con­ven­cio­nes del Ho­tel Eu­ro­buil­ding en Ca­ra­cas pa­ra pre­sen­tar su nue­vo tra­ba­jo. La acos­tum­bra­da ci­ta con la mo­da tam­bién fue pro­pi­cia pa­ra co­la­bo­rar con las bue­nas cau­sas. Es­ta vez el des­fi­le fue rea­li­za­do a be­ne­fi­cio de Fun­da­ción An­drea, cu­yo ob­je­ti­vo es co­la­bo­rar con la sa­lud de los ni­ños que pa­de­cen en­fer­me­da­des.

So­bre la pa­sa­re­la se pu­die­ron ob­ser­var un sin­fín de mo­de­los. La mu­sa de Scu­ta­ro no po­día fal­tar. Es por ello que Ma­riam Ha­bach, Miss Ve­ne­zue­la 2015, des­fi­ló sus nue­vas crea­cio­nes y jun­to a ella Key­si Sa­ya­go, Miss Ve­ne­zue­la 2016.

Al fi­na­li­zar la ve­la­da, los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de un ex­clu­si­vo brin­dis, don­de la pren­sa y los ami­gos más cer­ca­nos de Scu­ta­ro ce­le­bra­ron la lle­ga­da de “Dul­ce Vue­lo de Ju­ven­tud” al mer­ca­do.

Ca­be des­ta­car que la co­lec­ción se pue­de ad­qui­rir en sus tien­das ubi­ca­das en el Cen­tro Co­mer­cial To­lón Fas­hion Mall en Ca­ra­cas y en su tien­da ubi­ca­da en el Ho­tel Hes­pe­ria WTC de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.