Pa­na­de­rías cuen­tan con 50 por cien­to de in­ven­ta­rio

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 ( MCO).- La Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de In­dus­tria­les de la Pa­ni­fi­ca­ción y Afi­nes (Fe­vi­pan) rea­li­za­rán un di­rec­to­rio am­plia­do pa­ra eva­luar la si­tua­ción del sec­tor.

Los in­ven­ta­rios de ha­ri­na de tri­go de los di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos es­tán a la mi­tad, por lo que el sec­tor es­pe­ra con­ver­sar con el Eje­cu­ti­vo pa­ra que se cum­pla con el abas­te­ci­mien­to de es­te in­su­mo

Jo­sé Dichy, vo­ce­ro de la Aso­cia­ción de Pa­na­de­ros de Ca­ra­bo­bo, di­jo que es­ta si­tua­ción po­dría afec­tar la ela­bo­ra­ción del pan de ja­món pa­ra es­tas na­vi­da­des y del res­to de las pre­sen­ta­cio­nes de ma­yor con­su­mo.

Co­men­tó que el Go­bierno les in­for­mó que es­pe­ra la lle­ga­da de 6 bu­ques con tri­go, lo cual les per­mi­ti­ría sol­ven­tar es­ta si­tua­ción.

Aun­que no se ma­ne­jan ci­fras, el vo­ce­ro de Aci­pan re­co­no­ció que la fal­ta de in­su­mos ha lle­va­do a los pro­pie­ta­rios de al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos en la en­ti­dad ha ba­jar su san­ta­ma­ría de ma­ne­ra tem­po­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.