Ham­pa es­tá en­sa­ña­da contra el Pe­ri­fé­ri­co La Can­de­la­ria

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 ( MCO).Más de 13 hur­tos se han ge­ne­ra­do en el mer­ca­do pe­ri­fé­ri­co La Can­de­la­ria de Va­len­cia, en lo que va del año, si­tua­ción que man­tie­ne en zo­zo­bra a los 465 ex­pen­de­do­res.

La úl­ti­ma vi­si­ta del ham­pa fue es­te miér­co­les 30 de no­viem­bre y en es­ta opor­tu­ni­dad se lle­va­ron 100 me­tros de ca­ble que man­te­nían frías tres ca­vas gran­des don­de se al­ma­ce­na cer­ca de ocho a 10 to­ne­la­das de car­ne de res, cer­do, po­llo y char­cu­te­ría.

Hum­ber­to Flo­res, vo­ce­ro del gre­mio, ase­gu­ró que so­lo una pu- do ac­ti­var­se, mien­tras que la mer­can­cía de las otras dos tu­vo que lle­var­se a ne­ve­ras más pe­que­ñas, pues no cuen­tan con re­cur­sos pa­ra re­po­ner lo hur­ta­do.

Re­la­tó que, pe­se a es­te he­cho, los car­ni­ce­ros no per­die­ron su mer­can­cía, el sec­tor reali­zó una asam­blea con re­pre­sen­tan­tes del ayun­ta­mien­to y la po­li­cía, don­de se acor­dó un en­cuen­tro pa­ra es­te vier­nes con miem­bros de los di­fe­ren­tes cuer­pos de se­gu­ri­dad y el di­rec­tor, Juan Con­tre­ras, de no te­ner una res­pues­ta irán a la Al­cal­día de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.