En­tre­gan Es­ta­tui­lla del La­zo Ro­jo

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 ( Ma­ria­ne­la Ro­drí­guez).- La Fun­da­ción Ami­gos con cáncer y si­da reali­zó ayer un ac­to de re­co­no­ci­mien­to a las per­so­nas e ins­ti­tu­cio­nes que han co­la­bo­ra­do con la la­bor que des­de ha­ce 16 años rea­li­za esa ins­ti­tu­ción en fa­vor de quie­nes pa­de­cen am­bas en­fer­me­da­des.

Ca­ta­li­na Cas­tro, pre­si­den­ta de la fun­da­ción, ma­ni­fes­tó que en vir­tud de que es­te jue­ves se con­me­mo­ró el Día Mun­dial de la Lu­cha contra el Si­da, de­ci­die­ron es­co­ger esa fe­cha pa­ra la pri­me­ra edi­ción de la en­tre­ga de la Es­ta­tui­lla del La­zo Ro­jo a 50 per­so­na­li­da­des e ins­ti­tu­cio­nes por ha­ber brin­da­do su apo­yo en la aten­ción de los en­fer­mos. El ac­to se lle­vó a efec­to en el Sa­lón Cen­te­na­rio del Co­le­gio de Abo­ga­dos de Ca­ra­bo­bo.

“La fun­ción de es­ta ins­ti­tu­ción es re­co­lec­tar y do­nar me­di­ca­men­tos e in­su­mos a los pa­cien­tes con cáncer y si­da que lo re­quie­ran pa­ra su tra­ta­mien­to. Po­de­mos de­cir que has­ta la fe­cha to­das las per­so­nas que han so­li­ci­ta­do ayu­da a nues­tra or­ga­ni­za­ción han si­do aten­di­das”, co­men­tó Cas­tro, quien so­li­ci­tó a la go­ber­na­ción y la al­cal­día ayu­da pa­ra con­se­guir una se­de pa­ra la fun­da­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.