Sus­pen­di­do en­cen­di­do del ár­bol de Na­vi­dad en par­que de San Die­go

Con más de 30 mi­llo­nes de lu­ces

Notitarde - - Naguanagua-la Entrada-san Diego -

San Die­go, di­ciem­bre 1 (Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P.).- En aten­ción a la emer­gen­cia ge­ne­ra­da por las llu­vias en San Die­go y otros mu­ni­ci­pios de Ca­ra­bo­bo, la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio in­for­mó a tra­vés de su cuen­ta Twit­ter, que la ac­ti­vi­dad del en­cen­di­do del ár­bol pro­gra­ma­da pa­ra hoy en el Par­que Me­tro­po­li­tano que­da­rá pos­ter­ga­da.

A tra­vés de su cuen­ta (@Ro­sa­bran­do­ni­sio) la al­cal­de­sa de San Die­go in­for­mó: “Por la emer­gen­cia pre­sen­ta­da en el mu­ni­ci­pio que­da pos­pues­ta la inauguración de nues­tro #Ba­za­rSD. Al fi­na­li­zar la con­tin­gen­cia eva­lua­re­mos”.

La Al­cal­día te­nía pre­vis­to el en­cen­di­do de más de 30 mi­llo­nes de lu­ces, que en­ga­la­na­rán los dis­tin­tos es­ce­na­rios que con­for­ma­rán las na­vi­da­des de San Die­go es­te año en el Par­que Me­tro­po­li­tano.

Se­gún lo pro­gra­ma­do por el ayun­ta­mien­to, en­tre las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes en el par­que Me­tro­po­li­tano es­tá el pe­se­bre en mo­vi­mien­to, al cual le ajus­tan los úl­ti­mos de­ta­lles. La al­cal­de­sa el pa­sa­do miér­co­les de­ta­lló que el na­ci­mien­to cuen­ta con más de 450 pie­zas en mo­vi­mien­to, el cual gra­cias a su en­torno ge­ne­ra sen­sa­cio­nes emo­cio­nan­tes a los vi­si­tan­tes. Tam­bién ten­dre­mos la Ca­sa de San­ta, el tren Chu–Chú y de­más atrac­cio­nes pa­ra los más pe­que­ños de la ca­sa.

La al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano re­fi­rió que es­te ba­zar navideño, ade­más de ser un sano lu­gar de es­par­ci­mien­to y di­ver­sión pa­ra las fa­mi­lias, ge- ne­ra más de 5 mil em­pleos di­rec­tos e in­di­rec­tos.

Agra­de­ció al se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de la go­ber­na­ción de Ca­ra­bo­bo, Car­los Alcántara, por el apo­yo pres­ta­do en ma­te­ria de se­gu­ri­dad du­ran­te es­te ba­zar navideño, ya que los vi­si­tan­tes con­ta­rán con la pre­sen­cia de Po­li-Ca­ra­bo­bo, Po­li­cía Na­cio­nal, y Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ade­más de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go.

Una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes del ba­zar es el na­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.