Al­cal­de Achue­lo reac­ti­vó po­zos y es­ta­ción de re­bom­beo en Mi­ran­da

Pa­ra ga­ran­ti­zar su­mi­nis­tro de agua

Notitarde - - Bejuma-montalbán-miranda -

Mi­ran­da, di­ciem­bre 1 ( An­gie Ran­gel L.).- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Mi­ran­da, Jo­sé Gre­go­rio Achue­lo, reha­bi­li­tó tres po­zos y una es­ta­ción de re­bom­beo en la ju­ris­dic­ción a fin de ga­ran­ti­zar el su­mi­nis­tro de agua a un im­por­tan­te nú­me­ro de mi­ran­di­nos.

Se­gún in­for­mó el man­da­ta­rio lo­cal, en la eje­cu­ción de es­tos tra­ba­jos fue­ron in­ver­ti­dos apro­xi­ma­da­men­te dos mi­llo­nes y me­dio de bo­lí­va­res.

Es­tos re­cur­sos se uti­li­za­ron en la ad­qui­si­ción de ta­ble­ros y par­tes eléc­tri­cas de los po­zos 17, 23 y 25, así co­mo en el pa­go de la bom­ba y el mo­tor de la es­ta­ción de re­bom­beo ubi­ca­da cer­ca del lle­na­de­ro, la cual te­nía más de 6 años inope­ra­ti­va.

Ham­pa des­man­te­ló los po­zos

La di­rec­to­ra de Ser­vi­cios Pú­bli­cos del ayun­ta­mien­to, Mi­ner­va Cas­ti­llo, ase­gu­ró que la fa­lla en los po­zos se pro­du­jo lue­go que al­gu­nos “ami­gos de lo ajeno” sus­tra­je­ran al­gu­nas de sus par­tes.

“El po­zo 17 fue des­man­te­la­do, se lle­va­ron ta­ble­ros, se lle­va­ron to­da la par­te eléc­tri­ca, igual­men­te el 25 y el 23, des­man­te­la­dos to­tal­men­te (...) El po­zo 25 fue ac­ti­va­do en el mes de mar­zo, se ha­bían lle­va­do to­do el ta­ble­ro y el al­cal­de vol­vió a re­to­mar la par­te eléc­tri­ca”, di­jo.

Ca­be des­ta­car que la Al­cal­día de Mi­ran­da con­tó con el apo­yo téc­ni­co de per­so­nal de Hi­dro­cen­tro.

Más de 2 mi­llo­nes de bo­lí­va­res in­ver­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.