Ho­me­na­je a Juan Salazar, “El De­ser­tor de Güi­güe”

Notitarde - - Carlos Arvelo -

Güi­güe, di­ciem­bre ( Je­ni­ree Se­que­da Mo­reno).- La Di­rec­ción de Edu­ca­ción, Cul­tu­ra y Tu­ris­mo de la Al­cal­día de “Car­los Ar­ve­lo” ren­di­rá es­te sá­ba­do un sen­ti­do ho­me­na­je a Juan Salazar, “El De­ser­tor de Güi­güe”, en con­me­mo­ra­ción a los 88 años de su muerte es­te 3 de di­ciem­bre.

Má­xi­mo Cas­ti­llo, di­rec­tor de Edu­ca­ción, Cul­tu­ra y Tu­ris­mo del ayun­ta­mien­to lo­cal, in­for­mó que es la pri­me­ra vez que se le ren­di­rá tri­bu­to a Juan Salazar con un ex­ten­so pro­gra­ma cul­tu­ral que se lle­va­rá a ca­bo ma­ña­na sá­ba­do en el panteón don­de re­po­san sus res­tos en el Ce­men­te­rio Mu­ni­ci­pal de Güi­güe.

Al res­pec­to, in­di­có que el ho­me­na­je ini­cia­rá a las 8:30 de la ma­ña­na con una pa­ra­da cí­vi­co mi­li­tar. Ade­más par­ti­ci­pa­rá una agru­pa­ción de tam­bo­res que ofre- ce­rá su re­per­to­rio al co­no­ci­do “De­ser­tor de Güi­güe”.

Co­men­tó que de acuer­do al pro­gra­ma, tam­bién ofre­ce­rán una pa­rran­da na­vi­de­ña y mú­si­ca lla­ne­ra pa­ra el dis­fru­te de los pre­sen­tes.

Cas­ti­llo in­vi­tó a to­dos los ha- bi­tan­tes de Car­los Ar­ve­lo y fie­les cre­yen­tes de Juan Salazar a par­ti­ci­par en es­te ho­me­na­je que se rea­li­za por pri­me­ra vez en el mu­ni­ci­pio, co­mo mues­tra de agra­de­ci­mien­to al “sol­da­do de­ser­tor” quien fa­lle­ció el 3 de di­ciem­bre de 1928.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.