REP ho­me­na­jeó a más de 180 de sus tra­ba­ja­do­res

Por años de ser­vi­cio

Notitarde - - Super Viernes -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 1 ( Pren­sa REP).- La Re­fi­ne­ría El Pa­li­to (REP) re­co­no­ció el com­pro­mi­so de los hom­bres y mu­je­res que du­ran­te más de 10, 15, 20 y 25 años han he­cho vi­da den­tro de la in­dus­tria petrolera.

El ac­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción del tren ge­ren­cial del com­ple­jo re­fi­na­dor y fa­mi­lia­res de los aga­sa­ja­dos, quie­nes con aplau­sos y bue­nos de­seos des­ta­ca­ron la im­por­tan­te la­bor del tra­ba­ja­dor pe­tro­le­ro pa­ra el cre­ci­mien­to de la pa­tria.

Wi­llians Aré­va­lo, ge­ren­te ge­ne­ral de la REP, con 25 años de tra­yec­to­ria en la prin­ci­pal in­dus­tria del país, in­di­có que ca­da año de ser­vi­cio se tra­du­ce en amor y de­di­ca­ción por el tra­ba­jo. “Es­to re­fle­ja el com­pro­mi­so de nues­tra gen­te con el país. Ca­da uno de ellos de­mues­tra un gran amor por la pro­duc­ción de com­bus­ti­ble, una emo­ción que nos lle­va a lu­char de­mos­tran­do por qué so­mos el bas­tión de la ple­na so­be­ra­nía petrolera”.

Por su par­te, Jor­ge Vi­lla­roel, de la Ge­ren­cia de Man­te­ni­mien­to, di­jo que “la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to ha si­do pa­ra mí una gran es­cue­la. Son años de tra­ba­jo y dis­ci­pli­na cons­tan­te, se­gu­ro es­toy de que da­re­mos siem­pre lo me­jor de no­so­tros pa­ra man­te­ner las ope­ra­cio­nes en be­ne­fi­cio del país”, sub­ra­yó.

Mar­co Con­tra­maes­tre, ads- cri­to a la Ge­ren­cia de Au­to­ma­ti­za­ción, In­for­má­ti­ca y Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, ma­ni­fes­tó su agra­de­ci­mien­to con Pdv­sa. “Me sien­to real­men­te or­gu­llo­so de ser un tra­ba­ja­dor pe­tro­le­ro. Aquí he vi­vi­do gran­des mo­men­tos que me han he­cho cre­cer per­so­nal y pro­fe­sio­nal­men­te”.

Los asis­ten­tes des­ta­ca­ron la im­por­tan­te la­bor del tra­ba­ja­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.