Águi­las re­to­mó la ci­ma de la ta­bla

Notitarde - - Super Viernes -

Ma­ra­cai­bo. di­ciem­bre 1 (Es­pe­cial).- Águi­las del Zu­lia vol­vió a la sen­da vic­to­rio­sa y re­to­mó la pun­ta de la ta­bla de la LVBP, al de­rro­tar ayer 74 a Bra­vos de Mar­ga­ri­ta en el Luis Apa­ri­cio “El Gran­de” de Ma­ra­cai­bo, en un jue­go que de­bió ser fi­na­li­za­do en el sex­to in­ning por la in­ten­sa llu­via.

Tras la caí­da de Car­de­na­les fren­te a Ti­gres, el con­jun­to ra­paz vol­vió al pri­mer lu­gar del cam­peo­na­to, tal co­mo en días an­te­rio­res. La vic­to­ria del en­cuen­tro fue pa­ra Car­los Hernández (1-0), mien­tras que la de­rro­ta fue pa­ra Wan­der Be­ras (1-1) de Bra­vos.

Mo­vi­mien­to de Ca­rre­ras

El con­jun­to ra­paz abrió el mar­ca­dor en el cie­rre del se­gun­do in­ning. Los lo­ca­les co­lo­ca­ron hom­bres en se­gun­da y ter­ce­ra, y un lan­za­mien­to des­via­do del lan­za­dor Be­ras per­mi­tió que Je­sús Flo­res ano­ta­ra la pri­me­ra ra­yi­ta des­de la an­te­sa­la.

La se­gun­da ca­rre­ra lo­cal ven­dría por in­ter­me­dio de otro en­vío des­via­do del lan­za­dor in­su­lar, que im­pul­sa­ba a Wilson Gar­cía.

Lue­go, en el ter­cer epi­so­dio, Águi­las am­plió la pi­za­rra a cin­co ca­rre­ras por ce­ro. Alí Cas­ti­llo y Jo­sé Pi­re­la ano­ta­ron gra­cias a un ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Giovanny Urs­he­la y un error en el ti­ro a ter­ce­ra ba­se por par­te de Da­niel Ma­yo­ra.

Mien­tras que la quin­ta ano­ta­ción del in­ning vino con un hit de Wilson Gar­cía que re­mol­có a Je­sús Flo­res nue­va­men­te.

Bra­vos se acer­có en la pi­za­rra con dos ca­rre­ras re­gis­tra­das en la aper­tu­ra del cuar­to tra­mo. Elías Díaz inau­gu­ró la en­tra­da con do­ble al jar­dín iz­quier­do, y lue­go Wi­llie Ar­go sa­có jon­rón en la mis­ma di­rec­ción, co­lo­can­do las ac­cio­nes 5-2.

Los in­su­la­res hi­cie­ron dos más abrien­do el quin­to in­ning, gra­cias a las ano­ta­das por Car­los Gar­cía y Jo­sé Osu­na, res­pec­ti­va­men­te.

Zu­lia tra­jo par de ra­yi­tas más en el cie­rre del quin­to ac­to pa­ra co­lo­car la pi­za­rra 7-4 y po­ner ci­fras de­fi­ni­ti­vas al cho­que que de­bió ser in­te­rrum­pi­do por llu­via. Bra­vos 4

Je­sús Flo­res apo­yó con par de ano­ta­das pa­ra cor­tar la ma­la ra­cha ra­paz que regresa a su há­bi­tat na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.