Eter­nos ri­va­les no ju­ga­ron por fal­ta de agua po­ta­ble

Notitarde - - Super Viernes -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 1 (Es­pe­cial).- El par­ti­do en­tre Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y Leo­nes del Ca­ra­cas, que de­bió lle­var­se a ca­bo ayer en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, fue pos­pues­to por cau­sa de fuer­za ma­yor, de acuer­do con el Ca­pí­tu­lo II, cláu­su­la 2.01, in­for­mó la Jun­ta Di­rec­ti­va de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal.

Tra­ba­jos de la em­pre­sa Hi­dro­ca­pi­tal pa­ra re­pa­rar la ro­tu­ra de una tu­be­ría en la Ca­lle Co­daz­zi de Los Cha­gua­ra­mos, de­jó sin agua po­ta­ble al Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, lo que im­pi­de re­unir las con­di­cio­nes mí­ni­mas pa­ra los ju­ga­do­res y pre­sen­tar un buen es­pec­tácu­lo.

El pe­rio­dis­ta An­to­nio Oje­da, del Dia­rio Lí­der, in­for­mó que los ju­ga­do­res del Ma­ga­lla­nes tam­bién se que­ja­ron por el mal es­ta­do del do­gout. Au­na­do a es­to, no hay agua en el co­so ca­pi­ta­lino.

La LVBP in­for­ma­rá en los pró­xi­mos días la fe­cha de re­pro­gra­ma­ción del par­ti­do.

Mo­vi­mien­to en el ros­ter

El lan­za­dor Henry Cen­teno, abri­dor del miér­co­les an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, fue sa­ca­do del ros­ter del Ma­ga­lla­nes y en su lu­gar fue in­gre­sa­do el no­va­to Luis Ma­de­ro.

Es­te úl­ti­mo, lle­gó vía cam­bio des­de Ti­gres de Ara­gua. El jo­ven de 19 años es­ta­rá ha­cien­do su de­but en la LVBP. 3-17

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.