Ma­ga­lla­nes en aprie­tos

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Na­die den­tro del con­jun­to Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y mu­cho me­nos su fa­na­ti­ca­da se ima­gi­nó, que a es­tas al­tu­ras del cam­peo­na­to, es­tu­vie­ran lu­chan­do por un pues­to en la cla­si­fi­ca­ción a los pla­yoff de la LVBP.

Los tur­cos no han po­di­do ser efec­ti­vos en el pit­cheo y el ba­teo opor­tuno des­apa­re­ció, as­pec­tos que tie­nen a la na­ve en la par­te ba­ja de la ta­bla en una lu­cha, que pa­re­ce se­rá de cua­tro pa­ra dos, jun­to a Leo­nes del Ca­ra­cas, Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui y Ti­gres de Ara­gua.

Ma­ga­lla­nes mues­tra ré­cords de 18-23 sin con­tar el com­pro­mi­so de ayer (sus­pen­di­do), un pa­no­ra­ma de­li­ca­do pa­ra un con­jun­to que so­lo tie­ne sie­te vic­to­rias en la ca­rre­te­ra por 12 de­rro­tas.

Los fi­li­bus­te­ros en­ca­ra­rán di­ciem­bre con 12 com­pro­mi­sos fue­ra de Va­len­cia, una es­ta­dís­ti­ca que no les fa­vo­re­ce. Hoy arran­can una se­rie de dos jue­gos en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel de Puer­to La Cruz an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, ade­más que vi­si­ta­rán en cin­co opor­tu­ni­da­des a los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra, en Ca­ra­cas.

A los eléc­tri­cos so­lo les res­tan nue­ve jue­gos en Va­len­cia, por lo que la cla­si­fi­ca­ción la ten­drán que bus­car y lo­grar co­mo vi­si­tan­te.

Los 426 im­pa­ra­bles per­mi­ti­do por el pit­cheo na­val los con­vier­te en lí­de­res en es­te de­par­ta­men­to, ade­más de una efec­ti­vi­dad de 4.93, la se­gun­da más al­ta, so­lo su­pe­ra­da por Leo­nes del Ca­ra­cas (5.23).

El pa­no­ra­ma no es el ideal pe­ro con la lle­ga­da del lan­za­dor Eduar­do Ro­drí­guez y el re­gre­so de Mitch Li­vely y Ch­ris Le­roux (am­bos lle­ga­rán hoy), la his­to­ria po­dría dar un gi­ro po­si­ti­vo pa­ra una di­vi­sa que es­tá evi­den­te­men­te ur­gi­da de abri­do­res. Luis Arráez se que­da por to­do di­ciem­bre

Ro­ber­to Fe­rra­ri, pre­si­den­te del con­jun­to fi­li­bus­te­ro, in­for­mó que el in­fiel­der Luis Arráez se­gui­rá con el equi­po, al me­nos, lo que res­ta de ron­da re­gu­lar.

El di­rec­ti­vo in­for­mó vía te­le­fó­ni­ca que se acor­dó con Me­lli­zos de Min­ne­so­ta pa­ra que con­ti­nua­ra uni­for­ma­do. Arráez es can­di­da­to al pre­mio No­va­to del año, ba­tea pa­ra .358 y 20 re­mol­ca­das.

El ma­na­ger Car­los Gar­cía bus­ca la fór­mu­la ga­na­do­ra pa­ra sa­lir del fon­do de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.