San­ta­na tra­ba­jó ayer en el gim­na­sio del JBP

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Co­mo par­te de su plan de tra­ba­jo, el lan­za­dor Johan San­ta­na, quien bus­ca re­apa­re­cer en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, tra­ba­jó ayer en el gim­na­sio del es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez, de Va­len­cia.

“El Go­cho”, que ha­rá ru­ti­nas in­ter­dia­rias pa­ra for­ta­le­cer la fuer­za de su bra­zo de lan­zar, ter­mi­nó su jor­na­da con una se­sión de fi­sio­te­ra­pia ba­jo la su­per­vi­sión de uno de los trai­ners.

Ro­ber­to Es­pi­no­za, coach de pit­cheo de los ca­ra­bo­be­ños, afir­mó que San­ta­na tra­ba­ja­rá la par­te de for­ta­le­ci­mien­to du­ran­te 15 días y lue­go sal­ta­rá al te­rreno pa­ra rea­li­zar lan­za­mien­tos de 30 y 60 pies.

San­ta­na, ape­nas co­men­zó su pro­gra­ma de re­cu­pe­ra­ción es­te mar­tes por lo que, por aho­ra, se des­co- no­ce si real­men­te po­drá lan­zar con los nau­tas.

La di­rec­ti­va del Ma­ga­lla­nes fue cla­ra al ase­gu­rar que, aun­que co­lo­ca­rán a su dis­po­si­ción to­das las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias den­tro del es­ta­dio, en su pro­yec­to nun­ca han in­clui­do al zur­do, al me­nos, por es­ta tem­po­ra­da.

“Él (San­ta­na) tie­ne un cro­no­gra­ma pro­gra­ma­do, de­be rea­li­zar­lo y lue­go pro­bar co­mo es­tá la fuer­za de sus lan­za­mien­tos. Me gus­tas las ga­nas y la ac­ti­tud que mues­tra es­te gue­rre­ro”, di­jo Es­pi­no­za.

El ex­gran­de­li­ga bus­ca rea­li­zar una bue­na la­bor en la LVBP pa­ra con­se­guir un con­tra­to que le per­mi­ta re­gre­sar a las ma­yo­res.

El “Go­cho” vol­vió al beis­bol en la za­fra 20142015, pe­ro pro­ble­mas fí­si­cos lo li­mi­ta­ron a so­lo 2.0 en­tra­das de la­bor.

Johan San­ta­na quie­re lan­zar con Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.