Noel San­vi­cen­te re­gre­só al Ca­ra­cas tras seis años

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- Lue­go del fra­ca­so con la Vi­no­tin­to, Noel “Chi­ta” San­vi­cen­te vuel­ve a los ban­qui­llos pa­ra di­ri­gir al Ca­ra­cas, club al que ya en­tre­nó y con el cual ga­nó cin­co es­tre­llas, en un con­tra­to que lo vin­cu­la­rá a los “Ro­jos” por dos años.

En una pre­sen­ta­ción lle­va­da a ca­bo ayer en el Co­co­dri­los Sport Park, la di­vi­sa hi­zo ofi­cial el fi­cha­je del DT, quien rem­pla­za a An­to­nio Fran­co. “Me re­ci­bie­ron con una ale­gría que me im­pre­sio­na, me dio mu­cho jú­bi­lo, pa­sa­ron seis años pe­ro el ca­ri­ño es el mis­mo”, di­jo San­vi­cen­te.

El oriun­do de San Fé­lix con­fe­só que tu­vo va­rias ofer­tas pa­ra di­ri­gir en otros clu­bes, uno de ellos Ca­ra­bo­bo FC, an­tes de con­fir­mar su re­gre­so al equi­po de la “Co­ta 905”. “Tu­ve va­rias ofer­tas, pe­ro me se­du­jo ve­nir al Ca­ra­cas que ya es un equi­po con­so­li­da­do y lo co­noz­co, es el club más só­li­do del país”, ex­pli­có “Chi­ta”.

El cua­dro ca­ra­que­ño co­men­za­rá su pre­tem­po­ra­da el pró­xi­mo lu­nes y lo ha­rá ba­jo el man­do de su fla­man­te nuevo téc­ni­co, quien tam­bién es­ta­rá al man­do de las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del club.

Ca­ra­bo­bo FC no pu­do ini­ciar pre­tem­po­ra­da por las llu­vias

De­bi­do a las fuer­tes pre­ci­pi­ta­cio­nes que hu­bo ayer en to­do el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, el con­jun­to gra­na­te no pu­do ini­ciar su pre­tem­po­ra­da de ca­ra al ve­ni­de­ro Tor­neo Aper­tu­ra y es­pe­ra hoy (7:00 am) co­men­zar con los tra­ba­jos en el Po­li­de­por­ti­vo Misael Del­ga­do de Va­len­cia, ba­jo las ór­de­nes de Al­ber­to Fros, coor­di­na­dor de ca­te­go­rías me­no­res y di­rec­tor téc­ni­co del fi­lial.

Ch­ris­tian San­tos mar­có en la Co­pa del Rey

El ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­tos anotó en la Co­pa del Rey por el De­por­ti­vo Ala­vés que se im­pu­so de vi­sian­te al Gim­nàs­tic de Ta­rra­go­na 3-0 par co­lo­car­se a un pa­so de los oc­ta­vos de fi­nal del cer­ta­men es­pa­ñol. Es el se­gun­do tan­to del crio­llo en sue­lo ibé­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.