Víc­tor Dri­ja arra­san­do en to­das las ra­dios con “Be­ber”

Notitarde - - Super Viernes -

Lue­go de sus éxi­tos an­te­rio­res, el ver­sá­til e in­te­gral can­tau­tor Víc­tor Dri­ja la si­gue rom­pien­do con su nuevo sen­ci­llo “Be­ber”, pues des­de su lan­za­mien­to el tema sue­na in­sis­ten­te­men­te en las ra­dios ve­ne­zo­la­nas.

“Be­ber” es una me­lo­día que per­mi­te co­no­cer una ver­sión “más di­rec­ta y al grano” del ar­tis­ta que en sus ini­cios in­ter­pre­ta­ba le­tras más ro­mán­ti­cas, pe­ro tam­bién ha abor­da­do el des­pe­cho y la sen­sua­li­dad. “Ha si­do una ex­pe­rien­cia bien bo­ni­ta por­que la can­ción me ha per­mi­ti­do ex­pe­ri­men­tar con otro gé­ne­ro y eso ha he­cho que mi mú­si­ca se es­cu­che en otros mer­ca­dos, ya que aho­ra es­ta­mos so­nan­do en paí­ses co­mo Bo­li­via, Ni­ca­ra­gua, Cos­ta Ri­ca, Hon­du­ras, Gua­te­ma­la, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en­tre otros paí­ses, con­fe­só el can­tan­te en en­tre­vis­ta pa­ra No­ti­tar­de.

En es­tos mo­men­tos Dri­ja se en­cuen­tra rea­li­zan­do una gi­ra de me­dios por la ca­pi­tal de Ve­ne­zue­la, dan­do a co­no­cer “Be­ber”.

Men­cio­nó que ade­más es­tá en­fo­ca­do en su nuevo ma­te­rial dis­co­grá­fi­co que se­gún sus pa­la­bras ten­drá al­gún fea­tu­ring con un mú­si­co o agru­pa­ción im­por­tan­te, pe­ro que has­ta los mo­men­tos no se ha de­ci­di­do. “He en­tra­do al es­tu­dio con Gen­te de Zo­na, Chino, Na­cho, Os­many Gar­cía, pe­ro sin em­bar­go no nos de­ci­di­mos con qué sen­ci­llo nos va­mos a re­gir. Es­ta­mos ex­pe­ri­men­tan­do y bus­can­do nues­tra me­jor ver­sión pa­ra ofre­cer­le al pú­bli­co un dis­co de ca­li­dad y que a la gen­te le gus­te”.

Es­te ta­len­to­so show­man es­ta­rá en la ciu­dad de Va­len­cia el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre jun­to a Jus­tin Qui­les, La Me­lo­día Per­fec­ta y Ro­mi­na Pal­mi­sano. “Me que­da­ré en Ve­ne­zue­la por unos días por­que ade­más de es­te com­pro­mi­so en Va­len­cia tam­bién soy par­te de la gi­ra ‘Ve­ne­zue­la es Mú­si­ca’, que or­ga­ni­zó Na­cho”.

Pa­ra sa­ber más de Víc­tor y to­da sus pre­sen­ta­cio­nes, sí­gue­lo a tra­vés de sus re­des so­cia­les co­mo: @vic­tor­dri­ja. Asi­mis­mo pue­den es­cu­char “Be­ber” en to­das es­tas pla­ta­for­mas: @spo­tify, @itu­nes, @ap­ple­mu­sic, @goo­gle­play­mu­sic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.