Jo­ven fa­lle­ció arro­lla­da en la Au­to­pis­ta Sur

Sa­lió co­rrien­do has­ta la ar­te­ria vial tras dis­cu­tir con su pa­re­ja

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Co­mo Wendy Yo­se­lín Agui­rre Hernández, de 26 años de edad, fue iden­ti­fi­ca­da una mu­jer que mu­rió a eso de las 11:45 de la no­che del miér­co­les lue­go de ser arro­lla­da por el con­duc­tor de un vehícu­lo que cir­cu­la­ba por la Au­to­pis­ta del Sur, es­pe­cí- fi­ca­men­te en las ad­ya­cen­cias de la es­ta­ción de ser­vi­cio ubi­ca­da en el sec­tor El Pra­do, pa­rro­quia “Mi­guel Pe­ña” del sur de Va­len­cia.

Ex­tra­ofi­cial­men­te, se co­no­ció que Wendy se en­con­tra­ba por la zo­na com­par­tien­do con su pa­re­ja sen­ti­men­tal, cuan­do por ra­zo­nes des­co­no­ci­das tu­vie­ron una aca­lo­ra­da dis­cu­sión.

A los po­cos mi­nu­tos del in­ter­cam­bio de pa­la­bras la mu­jer sa­lió co­rrien­do has­ta la au­to­pis­ta y fue im­pac­ta­da por el con­duc­tor de un vehícu­lo que cir­cu­la­ba por la zo­na y del cual se des­co­no­cen da­tos.

Se su­po que Wendy la­bo­ra­ba en un lo­cal noc­tur- no y de­jó cua­tro hi­jos en la or­fan­dad.

Efec­ti­vos de trán­si­to se en­car­ga­ron de rea­li­zar el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y tras­la­dar­lo has­ta el De­par­ta­men­to de Pa­to­lo­gía Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), pa­ra que se le prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.