Cicpc res­ca­tó a un niño de 9 años se­cues­tra­do en el es­ta­do Ara­gua

De­te­ni­dos dos hom­bres y dos mu­je­res por el he­cho

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 1.- Por pre­sión po­li­cial fue li­be­ra­do en La Vic­to­ria, es­ta­do Ara­gua, un niño de 9 años que ha­bía si­do se­cues­tra­do por de­lin­cuen­tes ar­ma­dos a bor­do de un ca­rro mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo Spark, de co­lor ama­ri­llo.

El je­fe de la Ba­se Cen­tral contra Ex­tor­sión y Secuestro, ins­pec­tor je­fe Adrián Avi­lán in­for­mó que el niño fue pla­gia­do en ho­ras de la ma­ña­na de es­te miér­co­les, en la ca­lle Páez y que la li­be­ra­ción se reali­zó en la tar­de de ese mis­mo día en el sec­tor La Que­bra­da, ba­rrio La Con­cep­ción de La Vic­to­ria.

Los se­cues­tra­do­res les exi­gían a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma una al­ta su­ma de di­ne­ro en mo­ne­da ex­tran­je­ra a cam­bio de su li­be­ra­ción.

La ubi­ca­ción del niño se reali­zó a tra­vés de ex­per­ti­cias in­for­má­ti­cas y du­ran­te la fa­se de investigación se efec­túo una bús­que­da en to­do el es­ta­do, lo­gran­do lo­ca­li­zar­lo.

Du­ran­te una vi­si­ta do­mi­ci­lia­ria rea­li­za­da por los ex­per­tos en el sec­tor an­tes men­cio­na­do, cap­tu­ra­ron en el in­te­rior del in­mue­ble a cua­tro per­so­nas iden­ti­fi­ca­das co­mo Al­pi­dio Alejandro Gi­mé­nez Vi­lle­gas (24), con re­gis­tro por co­sas pro­ve­nien­tes del de­li­to; Wi­lliams Eu­ge­nio Mon­ti- lla (45), re­se­ña­do por apro­ve­cha­mien­to de vehícu­lo, ho­mi­ci­dio y dro­ga; Mar­ga­ret Anaís Ma­cha­do Ja- ra­mi­llo (26) y Ma­rie­la Orianny Te­so­re­ro Se­rrano de (18).

La li­be­ra­ción se efe­ctuó en el sec­tor La Que­bra­da, ba­rrio La Con­cep­ción de La Vic­to­ria, tras la­bo­res de investigación de efec­ti­vos del Cicpc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.