Ch­ris­tian San­tos mar­có su se­gun­do gol en Es­pa­ña

Vio puer­ta en Co­pa del Rey con Ala­vés

Notitarde - - Super Viernes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 1 (Adrián A. Guar

dia Roc­co/EFE).- El de­lan­te­ro ve­ne­zo­lano, Ch­ris­tian San­tos, vio puer­ta por se­gun­da vez des­de que es­tá en Es­pa­ña, lue­go de mar­car ayer en la go­lea­da por 30 del De­por­ti­vo Ala­vés so­bre el Nás­tic de Ta­rra­go­na en la ida de los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey.

San­tos, que ya ha­bía ano­ta­do en la Li­ga es­pa­ño­la an­te el Osa­su­na el pa­sa­do 5 de no­viem­bre, fue el au­tor del ter­cer gol de su equi­po en una ju­ga­da po­lé­mi­ca en la que el crio­llo pa­re­ció em­pu­jar el ba­lón a las re­des con la mano tras un ti­ro li­bre. Sin em­bar­go, el prin­ci­pal del par­ti­do no can­tó nin­gún ti­po de in­frac­ción.

Gaiz­ka To­que­ro fue el en­car­ga­do de mar­car los otros dos tan­tos del con­jun­to blan­quia­zul. El en­cuen­tro de vuel­ta se­rá el pró­xi­mo 22 de di­ciem­bre en cam­po del Ala­vés.

Por su par­te, la Real So­cie­dad y el Ath­le­tic se ade­lan­ta­ron en sus res­pec­ti­vas eli­mi­na­to­rias del tor­neo KO an­te Va­lla­do­lid (1-3), y Ra­cing de San­tan­der (1-2), mien­tras que la UD Las Pal­mas ce­dió un em­pa­te an­te De­por­ti­vo Hues­ca tras des­per­di­ciar un 0-2.

Ch­ri­si­tan San­tos (izq.) mar­có el ter­cer tan­to en go­lea­da 3-0 del Ala­vés so­bre el Nás­tic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.